Wobzip: herramienta en línea para extraer archivos comprimidos

Sin duda, WinRAR es una herramienta de escritorio útil para extraer archivos comprimidos que tienen extensiones como .rar, .zip y otros formatos similares. Sin embargo, si tiene un archivo comprimido en Internet como controladores, ejecutables comprimidos, etc., entonces el único método para extraer esos archivos es descargarlos y luego extraerlos utilizando herramientas sin conexión como WinRAR, Winzip, descompresor de Windows, etc.

A veces, este proceso puede llevar mucho tiempo. Y si no tiene un extractor de archivos zip ya instalado, primero debe obtenerlo. Una mejor solución a este proceso es utilizar Wobzip. (es posible que también desee echar un vistazo a una alternativa de winzip gratuita que publicamos más adelante).

Wobzip es una herramienta basada en web para extraer archivos zip comprimidos. Puede cargar un archivo zip o rar desde su PC o extraer directamente archivos comprimidos en línea dando la URL del archivo.


Wobzip

Wobzip admite formatos como 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS.

El servicio admite un tamaño máximo de carga de archivos de 100 MB. También admite archivos protegidos con contraseña. Debe ingresar la contraseña del archivo en el espacio provisto antes de comenzar el proceso de descompresión.

Este servicio está en desarrollo y en estado de prueba, por lo que es posible que no siempre esté libre de errores.

Características

  • Herramienta de descompresión de archivos en línea.
  • Admite muchos formatos como 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS.
  • La carga máxima de archivos es de 100 MB.
  • No es necesario registrarse.
  • Dos extensiones que no funcionan son .tar.gz y .tar.bz2
  • Descomprima un archivo de la URL directamente.
  • Descomprimir archivos protegidos con contraseña además

Vaya a WobZip y extraer archivos zip y otros archivos comprimidos en línea.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad