Una guía para configurar y usar rutinas de Bixby en dispositivos Samsung Galaxy

Samsung asume el Asistente de Google con el asistente digital Bixby en dispositivos móviles, televisores inteligentes y relojes inteligentes con tecnología Tizen. Bixby no solo se enfoca en responder las preguntas de los usuarios, sino que también maneja las tareas fuera de línea en el teléfono. Samsung tiene un complemento ordenado Bixby Routine que realiza varias funciones en el dispositivo según los comandos de voz.



Configurar rutinas de Bixby

¿Qué es una rutina de Bixby?

Las rutinas Bixby de Samsung son su conjunto predefinido de reglas que se activan cada vez que se dice una determinada frase o comando al asistente digital. Sigue el formato de cosas «Si esto, entonces eso».

Bixby realizará las acciones según su configuración mediante reglas o comandos. Por ejemplo, puede configurar Bixby para compartir los eventos de su calendario todas las mañanas o abrirlo cuando lo solicite. Siga leyendo para saber cómo configurarlo.

¿Dónde están las rutinas de Bixby?

Bixby Routines es parte del asistente digital de Bixby. Puedes acceder a él desde el menú de inicio de Bixby. Mantenga presionada la tecla de encendido en su teléfono para activar el asistente de Bixby.

Desde el menú inferior, toque el pequeño icono de Inicio y se abrirá el menú principal de Bixby. Ahora toque el menú de hamburguesas en la parte superior izquierda y seleccione Comandos rápidos en el siguiente menú.



Interfaz de usuario de Bixby


Comandos rápidos

De forma predeterminada, Bixby ofrece varios comandos de Bixby listos para usar. Puede usarlos y editar tareas o crear una desde cero. Aquí, crearemos un comando de Bixby desde la pantalla principal y agregaremos tareas según nuestras preferencias.

Crear un comando de Bixby

Ahora que sabe qué es el comando Bixby y cómo acceder a él, creemos una rutina de Bixby.

Paso 1: Vaya a Bixby Home y abra Comandos rápidos.

Paso 2: Toque el icono + en la esquina superior derecha.



Mis comandos


Agregar frase y comando

Paso 3: Primero, debe especificar un comando o frase rápidos. Hemos agregado «What’s Up» como un comando rápido.

Paso 4: En el menú Qué hace Bixby, toque Agregar una opción de comando.



Seleccionar comando


Seleccione la aplicación

Paso 5: Aquí, puede ver todas las aplicaciones que admiten los comandos de Bixby.

Para esta publicación, usaremos la combinación de Calendario, Correo electrónico, hora y condiciones climáticas.

Paso 6: Seleccione Calendario y toque ‘Mostrar mi horario’ en el siguiente menú.

Paso 7: Regrese y seleccione la aplicación Gmail. Toca «En Gmail, mostrar mis correos electrónicos».

Cada vez, tendrá que seleccionar la opción Agregar un comando para seguir agregando comandos a la frase.



Mostrar mi horario


Mostrar mi correo

Paso 8: Seleccione Fecha y hora y toque ‘¿Qué hora es?’ acción.

Paso 9: Ahora seleccione la aplicación Weather Channel y verá que el comando que queremos usar no aparece aquí.

Puede seleccionar Escribirlo en la parte inferior y usar el teclado integrado para escribir un comando personalizado. Hemos escrito la consulta «¿Qué tiempo hace hoy?» Para la aplicación Weather Channel.



Qué hora es


Mostrar clima

Desde el menú principal, verá la frase final de Bixby y las acciones asociadas a ella. Siempre puede tocar la marca x y eliminar comandos o cambiar la posición del comando.



Guardar la rutina

Por ejemplo, desea que Bixby anuncie la hora primero y luego la programación, los correos electrónicos y el clima. Arrastre y suelte el comando ‘¿Qué hora es?’ En la parte superior, y estará listo con el botón Guardar en la parte inferior.

Vuelve a la pantalla de inicio. Despierta a Bixby usando el botón lateral o el comando de voz ‘Hey Bixby’. Diga el comando ‘What’s up’ y Bixby realizará acciones basadas en sus comandos establecidos. Mire las capturas de pantalla y verá a Bixby en acción mostrando la hora actual, el calendario del próximo día, Gmail y los detalles del clima de hoy.



Rutina en acción


Bixby mostrando el horario

Aquí hay otro par de rutinas de Bixby que puede implementar en su vida.

Agregue una frase de «Buenas noches» y Bixby hará lo siguiente.

  • Activar no molestar
  • Desactivar AoD (siempre en pantalla)
  • Establecer la alarma de despertador para mañana a las 8 a. M.
  • Activar ubicación
  • ¿Cómo va el tiempo mañana?
  • Leer el horario de mañana


Ejemplo de rutina

Agregue una frase «Estoy conduciendo» y Bixby realizará las siguientes acciones.

  • Enciende bluetooth
  • Apague el Wi-Fi en Configuración
  • Reproducir lista de reproducción Commute

Eliminar comandos de Bixby

Si ya no necesita los comandos de Bixby, abra la página de inicio de Bixby y vaya a Comandos rápidos> Mis comandos. Toque el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Eliminar. Seleccione los comandos que desea eliminar y confirme su decisión.



Eliminar comandos de bixby


Eliminar la rutina de bixby

Usa Bixby como un profesional

Bixby es una parte integral del ecosistema de Samsung. Y es bueno ver que el gigante coreano está tomando una ruta diferente para destacarse entre la multitud con una útil función Bixby Routines. Háganos saber de qué otra manera planea utilizar los comandos de Bixby en su dispositivo Galaxy.

A continuación:

Samsung Gallery es otra aplicación ingeniosa de Samsung. Lea la publicación para conocer los principales trucos y consejos de la aplicación Samsung Gallery.

Artículos similares:

Error: puede que no exista la vista de b99a028t9z

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad