Timecamp vs Harvest: la mejor aplicación de seguimiento de tiempo para iOS

El seguimiento del tiempo es importante para utilizar el tiempo limitado que tenemos de manera eficiente. Ya sea que esté trabajando en un proyecto o en un trabajo independiente, le ayudará a realizar un seguimiento del tiempo y organizar su agenda. Timecamp y Harvest son dos de las herramientas de seguimiento del tiempo más populares que existen. No solo hacen un seguimiento del tiempo automáticamente, sino que estas herramientas también le permiten crear facturas y administrar proyectos, entre otros.



Aplicación Timecamp vs Harvest Best Time Tracker para i OS

Además, también están disponibles como herramientas web que le brindan la flexibilidad de registrar el tiempo desde cualquier lugar. En esta publicación de hoy, comparamos las aplicaciones iOS de Harvest y Timecamp para ver cuál brinda una mejor experiencia y características.

Entonces, sin más demora, comencemos.

1. Interfaz de usuario y diseño

Tanto Timecamp como Harvest tienen una interfaz similar en iOS. Son simples, directos y permiten a los usuarios navegar a través de la aplicación con el mínimo esfuerzo.

En ambas aplicaciones, encontrará la sección principal en la parte inferior con opciones para ingresar tiempo, administrar proyectos, verificar informes, etc. Como cualquier otra aplicación, ambas aplicaciones le permiten acceder a la cuenta o la configuración fácilmente ya que están ubicadas en la parte inferior esquina.



Aplicación Timecamp vs Harvest Best Time Tracker para i OS 11


Aplicación Timecamp vs Harvest Best Time Tracker para i OS 12

Harvest le permite tener una descripción general rápida de su calendario y hora. Como se señaló anteriormente, las funciones principales como facturas y proyectos son de fácil acceso.

Además, Harvest le permite ver sus proyectos agregados. Las tareas se dividen en Facturables y No facturables, por lo que es conveniente agregar tareas según sus necesidades.



Timecamp vs Harvest Best Time Tracker App para i OS 1

La mejor parte es que ambas aplicaciones te permiten buscar fácilmente proyectos en curso. Todo lo que necesita es escribir algunas letras en el cuadro de búsqueda, y la aplicación se encargará del resto de la tarea.

2. Realización de entradas

La interfaz simple en ambas aplicaciones significa que es fácil crear o agregar tareas. Harvest tiene un pequeño ícono de Plus en la esquina inferior derecha. Siempre que tenga sus proyectos y actividades facturables agregadas, incluir una nueva tarea es tan simple como tocar el ícono Más y seleccionar el proyecto.



Aplicación Timecamp vs Harvest Best Time Tracker para i OS 11

Una vez que se inicia el temporizador, puede detenerlo manualmente cuando haya terminado con la tarea en cuestión. O puede pedirle a Siri que detenga el temporizador. Sí, Harvest tiene integración con Siri y cuando está habilitado, detiene el temporizador en la aplicación Harvest. ¿Guay, verdad? Además de eso, Harvest también admite otros accesos directos de Siri y todos estos se pueden administrar fácilmente a través de Configuración.



Timecamp vs Harvest Best Time Tracker App para i OS 3

Si bien Timecamp no tiene un botón dedicado en la parte inferior, tiene un ingenioso botón de Inicio en la parte superior de la página. Además, los proyectos se pueden agregar con solo tocar un botón en la pestaña Proyectos.



Aplicación Timecamp vs Harvest Best Time Tracker para i OS 12


Aplicación Timecamp vs Harvest Best Time Tracker para i OS 5

Se aplican las reglas habituales: deberá agregar sus proyectos y tareas de antemano para que sea rápido y rápido.

La conclusión es simple: comenzar es tan fácil como un pastel si tiene las cosas en su lugar.

En comparación, es un poco más fácil agregar tiempo y proyectos en Timecamp. Esto se debe principalmente a que las pestañas de la cinta inferior están despejadas, lo que facilita que el ojo elija una opción.

3. Características poco comunes

A pesar de ser aplicaciones de seguimiento del tiempo, tanto Harvest como Timecamp comparten varias características poco comunes. La aplicación de iOS para Timecamp se centra principalmente en el seguimiento del tiempo y hace un trabajo bastante bueno. Aparte de eso, le permite verificar sus informes de gestión del tiempo a través de informes o incursionar en sus proyectos.



Aplicación Timecamp vs Harvest Best Time Tracker para i OS 6


Timecamp vs Harvest Best Time Tracker App para i OS 7

Por otro lado, Harvest te permite jugar con otras cosas de interés, como facturas y gastos. Y no hace falta decir que si eres un autónomo que incursiona en un millón de cosas al día, tenerlas bajo un mismo techo hace que sea fácil de administrar.

Por el momento, Harvest te da la opción de registrar los gastos en Entretenimiento, Alojamiento, Comidas (entre otros). Y si desea utilizar esta herramienta para el seguimiento, se lo permite. Tiene la opción de etiquetarlos como facturables o no facturables. Y bueno, también puedes agregar una foto como prueba.



Facturas


Timecamp vs Harvest Best Time Tracker App para i OS 10

La otra característica poco común que no tiene la versión iOS de Timecamp es la facturación. Si bien Harvest no le permite crear una factura en la aplicación móvil, le permiten ver y administrar las facturas ya presentes. La práctica pestaña Abrir / Cerrado en la parte superior le permite ver fácilmente qué facturas aún están por pagar, y eso es un complemento útil.



Aplicación Timecamp vs Harvest Best Time Tracker para i OS 9

Sorprendentemente, Harvest también admite integraciones de calendario. Por ahora, puede conectar sus calendarios de Google y Outlook, y el rastreador completará automáticamente las hojas de tiempo.

Al igual que Timecamp, Harvest también se reserva la opción de agregar una factura desde la herramienta web. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que las credenciales de inicio de sesión sean las mismas tanto en su iPhone como en su escritorio, y eso es todo.

4. Soporte multiplataforma

Como se señaló anteriormente, Timecamp y Harvest están disponibles tanto en iOS, Web, Windows y Android. Si usa Chrome como navegador web predeterminado, puede usar la extensión para administrar el seguimiento del tiempo de manera eficiente.

Y como habrás adivinado, la versión web te permite hacer mucho más en comparación con las aplicaciones móviles. Timecamp incluso te permite crear facturas y emitir cotizaciones directamente. Además, también admite la integración de PayPal.

5. Precios

La aplicación Harvest and Timecamp para iOS no es independiente. Podrá aprovecharlos al máximo cuando los use tanto en el escritorio como en el teléfono. La idea es hacer que la transición sea lo más fluida posible. Dicho esto, tanto Harvest como Timecamp para iOS y web tienen versiones gratuitas.

Timecamp te permite agregar múltiples usuarios, proyectos y tareas en la versión gratuita. Hay cuatro planes en total y los precios comienzan desde alrededor de $ 5.25 por mes.



Precio Timecamp vs Harvest1

Por otro lado, Harvest tiene dos planes: Free y Pro. Gratis le permite acceder a un asiento y dos proyectos, mientras que el Pro aumenta los asientos y proyectos a un número ilimitado.



Precio Timecamp vs Harvest2

Y ambos planes le permiten acceder a integraciones como Outlook y Google Calendar.

El tiempo es dinero

Tanto Timecamp como Harvest son herramientas de seguimiento del tiempo en su esencia, y lo hacen de manera bastante eficiente. Sin embargo, si está buscando una interfaz simple y directa, debe optar por Timecamp. Tiene un trabajo y lo realiza sin ningún problema. Además, las estadísticas del informe son bastante detalladas y le darán una mejor idea de cómo emplea su tiempo.

Sin embargo, si está buscando algo más que una aplicación de seguimiento del tiempo, Harvest debería ajustarse a sus requisitos.

Artículos similares:

Error: puede que no exista la vista de b99a028t9z

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad