Samsung Calendar vs Outlook: ¿Qué aplicación de calendario es mejor en dispositivos Galaxy?

Los últimos dispositivos Samsung vienen con dos aplicaciones de calendario: Google Calendar y el calendario integrado de Samsung. También está Microsoft Outlook, que también integra el calendario. El enfoque de estas tres aplicaciones distintas es diferente. Si bien prefiere una aplicación de calendario dedicada, la falta de integración con otras aplicaciones puede ser molesta. Dado que Microsoft Outlook combina correo electrónico y calendario, lo comparamos con Samsung Calendar para que tengas una mejor idea de qué aplicación elegir.



Calendario de Samsung vs Outlook

Samsung mejora gradualmente las funciones del Calendario con cada actualización de One UI. También puede descargar las últimas actualizaciones de Galaxy App Store. Microsoft tomó un atajo para mejorar las funcionalidades del Calendario de Outlook. La compañía compró el popular Sunrise Calendar e integró la aplicación con la aplicación Outlook Email en Android y iPhone.

Disponibilidad multiplataforma

Como parte de la visión de Microsoft ‘Cloud First, Mobile First’, la aplicación Outlook está disponible en todas las plataformas, incluidas Android, iOS, Windows, Mac y Web. Puedes disfrutar de la misma interfaz de usuario entre todas las plataformas.

Samsung Calendar está limitado solo a dispositivos Galaxy. Tampoco puede usarlo en ningún otro dispositivo Android.

Interfaz de usuario

Como es el caso de las aplicaciones de Samsung de primera mano, la aplicación Calendario predeterminada se ve y se siente fresca. Funciona bien incluso en teléfonos con una pantalla alta. Toque el menú de hamburguesas en la parte superior y podrá ver el año, el mes, la semana y el día.



Interfaz de usuario del calendario de Samsung

Verás esquinas redondeadas en menús y secciones a lo largo de la interfaz de usuario del Calendario, que complementa las esquinas del dispositivo Galaxy



Interfaz de usuario del calendario de Outlook

Si ha utilizado el Calendario Sunrise en el pasado, se encontrará como en casa con Outlook. Afortunadamente, Microsoft no se ha alejado mucho del diseño central.

Crear un evento nuevo

Ambas aplicaciones han cubierto las opciones habituales para crear un evento sobre la marcha. Toque el ícono + en la esquina inferior derecha y puede crear un evento usando Título, Fecha, Hora, Notas, Ubicación y más. También puede codificar con colores un evento para una mejor visualización.



Calendario de Samsung agregar evento


Pegatinas de calendario de Samsung

También puede agregar pegatinas a un evento. Por ejemplo, se puede integrar una pegatina de pastel para el evento de cumpleaños, una pegatina de cerveza para la fiesta nocturna o una pegatina de notas para la prueba de escritura, y más. Samsung incluso ha categorizado las pegatinas en función de categorías específicas. ¡Limpio!

Microsoft Outlook le permite agregar el título del evento, invitar personas, fecha, hora, ubicación, descripción y más. Apreciamos cómo Outlook ofrece la información meteorológica para informarle sobre las condiciones meteorológicas antes del evento.



Calendario de Outlook agregar evento

Widgets

Samsung tiene una ventaja sobre Outlook con widgets. La aplicación de calendario de Samsung le permite elegir entre tres tamaños de widgets: cuenta regresiva, lista y vista mensual. La mayoría de los usuarios optarán por la vista Mes de tamaño completo que ocupa toda la pantalla de inicio.



Widget de calendario de Samsung


Widget de pantalla de bloqueo de calendario de Samsung

Mantenga pulsado el widget Mes y podrá personalizar el aspecto con la opción de color de fondo y transparencia. Samsung también le permite agregar el widget en la pantalla de bloqueo. Habilite el widget desde Configuración> Pantalla de bloqueo> Widget. Ahora puede tocar el icono del reloj en la pantalla de bloqueo y echar un vistazo a la información.



Widget de calendario de Outlook

Outlook también ofrece un par de widgets. Puede agregar el widget Calendario y saltar directamente a la sección Calendario dentro de la aplicación. Con suerte, la próxima actualización de Android 12 cambia las cosas para los widgets.

Características adicionales

Samsung Calendar le permite habilitar los números de la semana y los detalles del pronóstico del tiempo desde el menú Configuración. También se puede bloquear la fecha y hora de los eventos en la zona horaria seleccionada. Toque el día y Samsung mostrará una interfaz de usuario basada en tarjetas para navegar a través de los eventos del día.



Características del calendario de Samsung

Tomando una página de Sunrise, Outlook ha integrado un calendario de TV y deportes de terceros en la aplicación. Toque el ícono + en el menú de hamburguesas y seleccione Calendarios interesantes, y puede agregar horarios de eventos deportivos de NBA, Cricket, MLS, NFL y más. También se pueden agregar horarios de TV de diferentes regiones del mundo.



Agregar calendario de Outlook en el calendario

Outlook también le permite agregar calendarios sociales de Facebook y Evernote.

Administre su día ocupado

Tanto Outlook como Samsung Calendar son excelentes aplicaciones de Calendario. Samsung ofrece mejores widgets, elementos divertidos como pegatinas y te permite ver las entradas desde la pantalla de bloqueo. Outlook tiene disponible multiplataforma y el calendario deportivo es una adición útil al paquete general. El equipo de GT lo usa todo el tiempo para realizar un seguimiento de los últimos horarios de los torneos de tenis.

A continuación:

¿Se confunde entre las aplicaciones de Samsung y las aplicaciones de Google? Lea la publicación de comparación a continuación para encontrar todas las diferencias.

Artículos similares:

Error: puede que no exista la vista de b99a028t9z

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad