Pilas: herramienta de gestión de tareas grupales en línea

Cuando hay varias tareas distribuidas entre un gran grupo de personas, el seguimiento de cada una de ellas no es pan comido. Es fácil olvidar quién hace qué y cuándo. La complejidad de las herramientas de gestión de proyectos no facilita el seguimiento rápido del progreso de las tareas en el grupo.

Stacks es una nueva herramienta que tiene como objetivo facilitar la gestión de tareas grupales. Tiene una interfaz ordenada para verificar las tareas asignadas y visualizar la carga de trabajo de los empleados.

La herramienta viene con un tablero incorporado que muestra todas las tareas asignadas a usted en función de la fecha. Te permite filtrar y ver todas tus tareas (y las de otros usuarios) usando el Tareas activas pestaña.


Pilas1

Haga clic en Ajustes enlace ubicado en el menú superior. Agregue una nueva cuenta de usuario, dele diferentes roles (administrador o gerente de cuenta), agregue grupos de usuarios, agregue nuevas personas en el grupo de usuarios, agregue nuevos clientes y proyectos.


Gestión de pilas1

Puede asignar una nueva tarea a cualquier persona haciendo clic en el enlace «Agregar una nueva tarea». Cada vez que crea una nueva tarea para cualquier persona, recibe una alerta de notificación de nueva tarea.

Vea todas las tareas activas como pilas que se encuentran en la esquina superior derecha. Cuando pase el mouse sobre las pilas, se mostrarán los nombres de las tareas. Puede hacer clic en él para obtener detalles sobre esa tarea.


Stackstasks1

Con Stacks, puede filtrar fácilmente y obtener una vista previa de toda la carga de trabajo de otros empleados. Le ayuda a determinar quién está ocupado en qué tarea y el tiempo que tardará en completarla.

Se genera una alerta (mediante alarma y correo electrónico) después de que se asigna y completa cada tarea. El registro del historial de cada tarea está disponible para ver quién completó la tarea a tiempo.

Nota: Puedes registrarte y disfrutar de este servicio de forma gratuita durante 60 días. Después de eso, debe pagar para continuar usando este servicio. El plan mínimo comienza desde $ 20 por mes. Puede consultar los detalles de precios de esta herramienta aquí.

Características

  • Herramienta de gestión online para notificar tareas y plazos del cliente.
  • Verifique la carga de trabajo de los empleados.
  • Asignar tareas y obtener respuestas.
  • Ver tareas, realizarlas y realizar cambios al instante.
  • Hasta 2 GB de carga de archivos.
  • Seguridad SSL.
  • Maneje clientes, proyectos y tareas ilimitados.
  • Prueba gratuita de 60 días.

Consulte Stacks para gestionar y colaborar de forma sencilla las tareas grupales en línea.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad