Obtenga Instagram Like Retro Photo Effects en línea con InstantRetro


Icono retro instantáneo
Las aplicaciones web de efectos de imagen existían mucho antes de Instagram. De hecho, incluso antes de que aplicar efectos funky y mostrarlos en los perfiles sociales se convirtiera en una tendencia, los filtros de Photoshop eran las herramientas de referencia para el trabajo. Pero luego llegó el fenómeno de Instagram a raíz de los dispositivos iPhone y Android. Todos no llevamos un dispositivo así, por lo que la búsqueda de una alternativa cercana nos llevó a Retro instantáneo.

Retro instantáneo es una elegante aplicación de efectos de imagen que comparte una característica destacada con Instagram: la simplicidad.

Buen consejo: Si está buscando editar sus fotos más que simplemente aplicar efectos predefinidos, debería probar Photobucket. Es una herramienta en línea decente.

InstantRetro toma sus fotos y le permite arreglarlas con una serie de efectos retro. Aquí, echa un vistazo a la galería pública de fotos subidas por los usuarios. La aplicación es tan fácil de usar que no encontrará ninguna página con instrucciones que le ayuden a reducir la velocidad.

Ni siquiera necesita registrarse e iniciar sesión para jugar con los efectos de imagen. Sin embargo, puede conectarse fácilmente a redes sociales como Facebook, Google + y Twitter y compartir sus creaciones artísticas. Veamos cuáles son las opciones y cuál es un buen proceso a seguir.

Aquí está la imagen con la que planeo comenzar. Puedes poner el tuyo presionando el Subir en la parte superior izquierda de la interfaz web.


Panaroma E1355634794355

Si está trabajando con una foto, le sugerimos que comience ajustando un poco la imagen antes de aplicar los efectos. Las herramientas de manipulación de imágenes de Instant Retro están todas en una página, hacia el lado derecho. Encontrará controles como Oscurecer bordes, Aclarar centro, Screenlayer y Desaturar.


Niveles retro instantáneos

Todo lo que necesita hacer es activar y desactivar los botones o arrastrar los controles deslizantes. Fácil, ¿verdad? Así es como resultó mi foto cargada después de los ajustes.


Efectos retro instantáneos1 E1355636570797

Una vez hecho esto, muévase al panel debajo de la imagen y aplique cualquiera de los efectos de la lista. Puede aplicar solo uno en un momento dado.


Efectos retro instantáneos2 E1355637011515

Solo le di un toque de Sol resplandeciente. Y la imagen cambió por completo. Desplácese hacia arriba y compruebe el que comencé.


Efectos retro instantáneos3 E1355637260467

Además, puedes aplicar algunos filtros para refinar tu trabajo. Están disponibles como botones en el lado derecho, debajo de las herramientas de ajuste básicas.


Efectos retro instantáneos5

Puede optar por mantener las fotos públicas o privadas con la ayuda de la pequeña casilla de verificación. Una vez que esté satisfecho, puede guardar la imagen presionando el Guardar imagen botón. Si no es así, puede revertir eligiendo Reiniciar.

Al guardar la imagen, será guiado a una nueva página donde podrá compartir la imagen en las redes sociales. También hay una opción para compartir URL. Si desea guardarlo en su escritorio, simplemente haga clic derecho en la imagen y haga clic en Guardar como…

Conclusión

Instant Retro también tiene una aplicación de Chrome y una aplicación de Facebook que quizás quieras probar. Y una vez que lo pruebes, estoy seguro de que no te decepcionará. Pruebe algunos efectos y comparta sus experiencias con nosotros. Cuéntanos sobre tu conjunto de efectos favorito.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad