Los 7 mejores consejos y trucos de la cámara OnePlus 9 y OnePlus9 Pro

Cuando se trata del rendimiento de la cámara, OnePlus a menudo ha sido criticado por el rendimiento mediocre de su cámara. Este año, la compañía ha dado buenos pasos para mejorar la experiencia de la cámara al colaborar con Hasselblad. Con el chipset Snapdragon 888, OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro prometen un excelente rendimiento general.



9 mejores consejos y trucos de la cámara One Plus 9

Pero como todos sabemos, no es solo el hardware lo que más importa cuando se trata de hacer clic en excelentes imágenes. El software y todas las funciones ocultas juegan un papel igualmente importante para aprovechar al máximo una cámara insignia.

Por lo tanto, en esta publicación, hemos recopilado algunos de los mejores consejos y trucos de la cámara OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro para ayudarlo a obtener el máximo potencial.

1. Diversión con los filtros

Una de las cosas interesantes de la aplicación de la cámara en OnePlus 9 es que puede usar los filtros incorporados en todas las lentes. Para que pueda cambiar el aspecto y la sensación de la imagen con diferentes lentes.

Y es bastante sencillo habilitarlo. Dirígete al modo Foto, toca el ícono de filtro en la esquina inferior derecha y verás todos los filtros perfectamente alineados en la parte inferior.



Top Best Oneplus 9 consejos y trucos 1


Los mejores mejores consejos y trucos de Oneplus 9 2

Simplemente elija uno de ellos y dé un nuevo giro a sus tiros.

2. Dispara Super Macro

Entonces, ¿qué pasa si el OnePlus 9 Pro no tiene una lente macro dedicada? Aún puede tomar excelentes fotografías macro con él. El teléfono viene con un sensor ultraancho que le permite tomar fotografías en primer plano de flores y granos para ver todos los detalles minuciosos que de otro modo estarían ocultos.

En la aplicación Cámara, toque el pequeño ícono con forma de flor en la parte superior como se muestra en la captura de pantalla a continuación.



Los mejores mejores consejos y trucos de Oneplus 9 189

Sin embargo, si a menudo toma fotos macro y no desea alternar el modo manualmente, es hora de que habilite el interruptor para macro automática en Configuración. Una vez hecho esto, la cámara cambiará automáticamente al modo supermacro cuando detecte un sujeto probable.

3. Capture fotos de alta resolución

Como se señaló anteriormente, el OnePlus 9 tiene un disparador principal de 48 megapíxeles. Sin embargo, las fotos se guardan en tomas de 12 megapíxeles agrupadas en píxeles de forma predeterminada. Pero si está buscando tomar fotografías de resolución completa para imprimir, puede hacerlo. La mejor parte es que no necesita habilitar el modo Pro para esto. Se puede hacer directamente desde el modo Foto.

Para hacerlo, toque el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha. Una vez hecho esto, toca Alta resolución y listo.



Los mejores mejores consejos y trucos de Oneplus 9 4

4. Experimente con la fotografía Tilt-Shift

¿Te encanta tomar fotos dramáticas? En caso afirmativo, es posible que le guste la función de cambio de inclinación del OnePlus 9. Con esta función, puede dar un giro creativo a las fotos cotidianas, especialmente si le encanta capturar grandes multitudes de personas o hermosos paisajes.

Es un filtro bastante simple en el que la parte central de la imagen permanece nítida mientras que las partes superior e inferior están desenfocadas. Y cuando se usa correctamente, da una impresión de fotografía en miniatura.

Para ubicar el modo Tilt-Shift, desplácese por los modos deslizando hacia la izquierda en la cinta de modos.



Top Best Oneplus 9 Consejos y trucos 6


Top Best Oneplus 9 Consejos y trucos 7

Además, puede ajustar el grado del bokeh según su gusto. Toque el icono circular de la izquierda y arrastre lentamente el control deslizante hacia la izquierda (o hacia la derecha) como se muestra en la captura de pantalla anterior.

La orientación del marco cambia automáticamente cuando cambia de paisaje a retrato.

5. Captura un magnífico lapso de tiempo

El tiempo es un elemento importante en la fotografía a intervalos. Además, debe considerar el tema para determinar la velocidad correcta. Por ejemplo, no le gustará mirar fijamente un video time-lapse de una puesta de sol para siempre solo para ver cómo se sumerge el sol. Sin embargo, si agrega demasiada velocidad, el video resultante puede parecer que se está saltando. Afortunadamente, este nuevo teléfono OnePlus tiene una gestión de velocidad ingeniosa para capturar videos de lapso de tiempo geniales.

Puede elegir entre 5x y 120x. El primero se utiliza para objetos relativamente más rápidos, como personas que caminan por la calle, mientras que el segundo se puede utilizar para capturar atardeceres y amaneceres.



Top Best Oneplus 9 Consejos y trucos 8


Top Best Oneplus 9 Consejos y trucos 9

Para habilitar dichos modos, deslice el dedo hacia la derecha en el modo Foto hasta que vea Timelapse. A continuación, toque una de las opciones de velocidad y comience a grabar. Y mientras lo hace, cambie la resolución de video a 4K (esquina superior derecha).

Cuando se trata de capturar timelapse fluido, un trípode de cámara es uno de los accesorios de cámara más importantes. Los videos capturados sin uno generalmente parecen inestables.

6. Capture fotos impresionantes con poca luz

En los últimos años, el modo nocturno en los teléfonos ha mejorado a pasos agigantados. OnePlus agrega algunos modos adicionales para mantener las cosas interesantes. El primer modo es el modo Trípode. Éste te permite capturar tomas bien iluminadas. Cuando se hace clic, abre el obturador durante unos 8-30 segundos, lo que permite que la lente capture más luz. Para obtener una toma perfecta, necesitará un trípode para mantener el teléfono fijo.

Para habilitarlo, diríjase al modo Nightscape y toque el pequeño icono de trípode en la parte superior.



Top Best Oneplus 9 Consejos y trucos 10


Top Best Oneplus 9 Consejos y trucos 11

Luego está el modo Starburst. Cuando está habilitado, muestra una forma de estrella radiante cuando el teléfono apunta a una fuente brillante.

Consejo genial: OnePlus también le permite reorganizar y ocultar algunos de los modos de cámara. Dirígete a Configuración y desplázate hacia abajo hasta que veas la opción de modos personalizados. Luego, arrastre y suelte los modos.

7. Capture imágenes RAW de 12 bits

Si siempre ha tenido miedo de dar el salto de la fotografía en JPG a la fotografía RAW, deje que esta sea la oportunidad adecuada para usted. El OnePlus 9 le permite tomar imágenes RAW de 12 bits para recopilar la mayor cantidad de detalles sobre la luz y los colores. Esto asegura que sus fotos no se descompongan fácilmente durante el posprocesamiento. Además, tendrá más datos con los que trabajar, ya que los algoritmos de compresión conservan más datos originales en comparación con el RAW de 8 bits.

En la aplicación de la cámara, diríjase al modo Pro y cambie el formato de imagen a RAW como se muestra en la captura de pantalla a continuación.



Top Best Oneplus 9 Consejos y trucos 12

Después de eso, puede capturar imágenes en el modo RAW de 12 bits.

Decir queso

Aparte de lo anterior, los nuevos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro ofrecen varias características interesantes para jugar. Nos gusta especialmente el modo Retrato de vídeo que añade un suave bokeh al fondo. La mejor parte es que sucede en tiempo real. Luego está Dynamic HDR. Si bien algunos de los teléfonos procesan HDR después de que haya terminado de grabar, este teléfono OnePlus le permite ver los resultados de HDR en tiempo real. ¿Guay, verdad?

Artículos similares:

Error: puede que no exista la vista de b99a028t9z

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad