Los 5 mejores teclados de iPhone con fila de números en la parte superior

Si maneja números con regularidad, entonces el teclado en pantalla del iPhone es bastante engorroso. El acto de alternar entre las teclas alfabéticas y numéricas es innecesariamente tedioso. Es un asesino de la productividad, de ahí la razón por la que tuve que buscar una aplicación de teclado de terceros para reemplazarla.


Teclados de Iphone con números destacados

Después de jugar un rato, se me ocurrieron cinco excelentes teclados que no solo brindan filas de números dedicadas o teclas numéricas alternativas en la parte superior, sino que también son un placer para usar en todos los sentidos. Entonces, antes de comenzar a completar ese formulario o comenzar a trabajar en su próxima hoja de cálculo, profundicemos y revisemos.

1. SwiftKey

Desarrollado por TouchKey (una subsidiaria propiedad de Microsoft), SwiftKey es un teclado fenomenal para iPhone. Viene con múltiples temas coloridos (¿el modo oscuro alguien?), E incluso te permite crear temas personalizados con tu biblioteca de fotos.


Teclados Iphone Con Números 1

Y con funciones como escritura con deslizamiento, atajos rápidos expandibles (insertar GIF, fotos, emojis, etc.) y soporte para más de 150 idiomas, SwiftKey realmente supera al teclado estándar del iPhone.

Pero lo más importante es que SwiftKey viene con una fila de números dedicada en la parte superior del teclado, lo que es increíblemente útil cuando los números de disparo rápidos son de suma importancia.


Teclados Iphone Con Números 2

Teclados Iphone Con Números 3

La fila de números está deshabilitada de forma predeterminada; para habilitarla, simplemente abra la aplicación SwiftKey, toque Configuración y luego active el interruptor junto a Fila de números.

2. Fleksy

Fleksy es otro teclado increíble para iPhone. Viene con docenas de temas coloridos (tanto gratuitos como adquiribles) que realmente hacen que todo se destaque. Y las teclas también están bien espaciadas: si tiene dedos grandes, espere una caída brusca en los errores tipográficos no deseados.


Teclados Iphone Con Números 4

El teclado también tiene una fila de números dedicada, pero debe habilitarla, lo que se logra usando lo que Fleksy llama «extensiones». Abra la aplicación, toque Extensiones y luego toque Fila de números. Tan fácil como eso.


Teclados Iphone Con Números 5

Teclados Iphone Con Números 6

Mientras lo hace, no olvide probar algunas de las otras extensiones, como Control de cursor, Teclas de acceso rápido y Control con una sola mano. Hot Keys ofrece una fila adicional que muestra las teclas de uso frecuente, como emojis y símbolos.

3. Gboard

Presentado nada menos que por Google, Gboard es uno de los teclados más populares que existen. No solo está repleto de funciones como Glide Typing, Emoji Search, Stickers y Google Translate, sino que también viene con el soporte de Google Voice Search, que en mi opinión supera a la funcionalidad de dictado integrada del iPhone.


Teclados Iphone Con Números 7

Gboard también presenta números en la parte superior del teclado, pero no en forma de una fila de números dedicada. Más bien, funcionan como caracteres alternativos: simplemente presione y mantenga presionada cualquiera de las teclas estándar en la fila superior durante un segundo para insertar el número correspondiente.

Si no ve números alternativos en la fila superior del teclado, simplemente sumérjase en la aplicación Gboard, toque Configuración del teclado y luego toque el interruptor junto a Mostrar fila de números.


Teclados Iphone Con Números 8

Teclados Iphone Con Números 9

No es tan conveniente como usar SwiftKey o Fleksy, pero al menos tiene más espacio en la pantalla para trabajar mientras conserva la capacidad de insertar números.

4. Volver a abordar

Si no le gustan los intentos de Gboard de recopilar datos, considere Reboard como el reemplazo perfecto. Ofrece muchas funciones como personalización de temas, compatibilidad con GIF y adhesivos, emojis, escritura rápida, búsqueda de imágenes, búsqueda de videos, etc. Y al igual que en Gboard, tiene números en la fila superior que funcionan como teclas alternativas.


Teclados Iphone Con Números 10

Pero a diferencia de Gboard, puede insertar números de inmediato con una acción de deslizar hacia arriba en lugar de presionar y mantener presionado, lo que en realidad es mucho más conveniente una vez que lo domina. Las teclas son una función estándar en Reboard, por lo que tampoco tiene que preocuparse por habilitarlas.

5. Parpadear

Blink es un teclado simple, pero viene con una serie de funciones ingeniosas, como teclas dedicadas para eliminar palabras completas e insertar comas, un modo de uso con una sola mano, soporte para presionar prolongadamente todos los emojis y caracteres acentuados, y funcionalidad de texto rápido para insertar rápidamente fragmentos de texto guardados.


Teclados Iphone Con Números 11

Y cuando se trata de números, puede tener una fila de números dedicada o insertarlos como caracteres alternativos. En el caso de este último, mantenga presionada la tecla durante un segundo y luego suéltela.


Teclados Iphone Con Números 12

Teclados Iphone Con Números 13

Para habilitar una fila de números separada, simplemente abra la aplicación Blink, toque Más teclas y luego toque Fila de teclas numéricas.

Elige tu favorito

Es sorprendente que Apple todavía no haya proporcionado una fila de números dedicada en el teclado estándar del iPhone. Eso podría cambiar con el lanzamiento de iOS 13. Sin embargo, no tengas muchas esperanzas. Si eso se debe a preocupaciones sobre el espacio reducido de la pantalla, Apple al menos puede hacer que la función sea opcional. O sigue los pasos de Gboard o Reboard y agrégalos como personajes alternativos.

Con suerte, eso sucederá en el futuro, pero por ahora, tiene estos increíbles teclados de terceros para marcar todos los números que desee. Entonces, ¿cuál fue tu favorito? La sección de comentarios está justo debajo.

A continuación: ¿También usa un teléfono inteligente o una tableta Android? Aquí hay 7 fantásticos teclados con filas de números dedicadas.

Error: puede que no exista la vista de 93ced00zak

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad