Las 9 mejores y nuevas aplicaciones de Android para febrero de 2019

Usando el mismo viejo regular las aplicaciones a diario pueden ser un asunto aburrido y pueden exprimir el celo de usar un teléfono Android. Esa es una de las razones por las que nos encanta probar nuevas aplicaciones y juegos. Así que te traemos otro conjunto de las mejores aplicaciones de Android nuevas y gratuitas.


Principales aplicaciones de Android nuevas de febrero de 2019 1

Estas aplicaciones aparecieron en Play Store en los últimos meses. Cada uno de ellos en esta lista es único a su manera. ¿Necesitamos decir más? Saltemos directamente.

1. Gbox – Kit de herramientas para Instagram

Soy un ávido usuario de Instagram y tengo alrededor de 4-5 aplicaciones diferentes para ayudarme con subtítulos, fuentes, reenvío, edición de imágenes, etc. A veces, se vuelve frustrante hacer malabares entre diferentes aplicaciones. Gbox intenta resolver este problema a través de su caja de herramientas de Instagram.


Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 27

Las 9 mejores aplicaciones de Android para febrero de 2019 29

Esta aplicación tiene un montón de funciones como panorámicas deslizables, publicación sin recorte, cuadrículas, publicación, entre otras. En resumen, es un todoterreno. Gracias a todas las funciones que se explican por sí mismas, usar la aplicación es una obviedad. Simplemente elija la opción que necesita y la aplicación lo guiará por el resto.


Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 28

En los últimos seis meses, el desarrollador de la aplicación ha agregado varias funciones y es por eso que merece un lugar en esta lista.

2. ActionDash

Cuando Google anunció Android 9.0 Pie, Digital Wellbeing creó mucho alboroto. Seis meses después, esta función solo está limitada a la línea de teléfonos Google Pixel y Android One. Entonces, si desea obtener las mismas funciones en su Android, ActionDash es su mejor opción.

Creada por los mismos desarrolladores que nos dieron Action Launcher, esta aplicación le brinda una visión clara de las estadísticas de uso de su teléfono.

Por ahora, Bienestar digital solo está disponible en la línea de teléfonos Google Pixel y Android One

Desde el tiempo que dedicas a las aplicaciones hasta la cantidad de notificaciones que recibes a diario, puedes encontrar todo bajo un mismo techo. ActionDash es una aplicación imprescindible si está lidiando con la adicción a los teléfonos celulares y desea reducir su uso.


Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 14

Las 9 mejores aplicaciones de Android para febrero de 2019 15

Lo mejor de esta aplicación es que proporciona una representación visual fácil de entender. Además, es fácil de operar. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda / derecha para saltar entre pantallas.

3. Desbloqueo remoto de huellas dactilares

Imagínese desbloquear su PC con Windows tocando el sensor de huellas dactilares de su teléfono. Suena bien, ¿verdad? Con el desbloqueo remoto de huellas dactilares, puede probar esta genial tecnología.

El desbloqueo remoto de huellas dactilares funciona cuando tanto el teléfono como la PC están conectados a la misma red Wi-Fi. Además, necesitaría instalar el programa de Windows correspondiente en su PC para que se ejecute.

Después de instalar la aplicación y el programa, abra la aplicación de Android y deslice hacia la izquierda para abrir el menú. Ahora, toque Escanear (lo adivinó bien) para iniciar el escaneo. Una vez que se complete el escaneo, seleccione la PC y la aplicación lo agregará a su cuenta.


Las 9 mejores aplicaciones de Android para febrero de 2019 33

Las mejores nuevas aplicaciones de Android para febrero de 2019902

La función Escanear arrojará resultados, enumerando las PC bloqueadas en la red. Una vez hecho esto, toque Agregar cuenta para ingresar sus credenciales de Windows.


Las mejores nuevas aplicaciones de Android para febrero de 2019901

Las mejores nuevas aplicaciones de Android para febrero de 2019903

¡Ahora, prueba esta genial aplicación y descubre la magia!

La aplicación es gratuita en Play Store. Sin embargo, está limitado a trabajar solo con una computadora. Por otro lado, la versión premium le permite agregar varias computadoras. Además, también puede agregar un widget a la pantalla de inicio para facilitar el procedimiento de desbloqueo.

Nota: Desbloqueo remoto de huellas dactilares solo funciona cuando la pantalla de la PC está en modo de bloqueo. Además, no recomendaría usar esta aplicación con computadoras públicas o de oficina.

4. VHS Camcorder Lite

Lo sé, lo sé, VHS Camcorder Lite es una aplicación antigua. La razón por la que se incluyó en esta lista es que se hizo gratis en Play Store en diciembre de 2018. Lo adivinaste bien, esta aplicación genial te permite grabar videos al estilo de los 80 con calidad como una de esas cámaras retro VHS. Similar al video musical I Feel It Coming de The Weeknd.


Captura de pantalla 20190123 111613

La interfaz de la aplicación incluso tiene el aspecto de los 80 con botones grandes. Si desea crear algunos videos geniales de TikTok, esta es la aplicación que debe obtener. Créame, mucha gente le preguntará acerca de los efectos.

5. Clip de nube

¿Alguna vez ha querido que los portapapeles de su dispositivo móvil y PC funcionen sin problemas? Si es así, saluda a Clip Cloud. Es una aplicación simple que funciona en conjunto con una extensión de Chrome, para hacer que copiar y pegar entre ambas plataformas sea lo más fluido posible.


Portapapeles 27405 1280

Hacer que esta aplicación funcione es fácil. Inicie sesión con el mismo ID de Gmail en Chrome y Android. Ahora, copie un fragmento de texto en su Android y presione el atajo Pegar (Ctrl + V) en su PC (o viceversa). ¡Ta-da!


Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 10

Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 11

Tenga en cuenta que esta aplicación no mantiene un historial del texto que recorta. Una vez que copia un nuevo texto, el anterior se borra.

Clip Cloud afirma que no almacenan ningún texto copiado. Los textos se cifran y luego se transmiten a través de Google Cloud Message.

Consejo profesional: Dirígete a Optimización de la batería en tu teléfono y selecciona No optimizado para evitar que la aplicación se elimine en segundo plano.

6. Menos

En promedio, recibimos más de 100 notificaciones en nuestros teléfonos que nos distraen con frecuencia. Entonces, ¿cómo despejar una mente perturbada y desordenada? Seguramente, meditar en el Himalaya está fuera de discusión a menos que viva allí.


Panda 1236875 1280

Siempre puedes tomar la ayuda de aplicaciones de meditación. Minus es una nueva aplicación de meditación en el mercado que pretende ayudarlo a relajarse.


Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 7

Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 8

Incluye partituras de pistas musicales como agua corriente, ranas croando, música clásica y suaves susurros. La interfaz de la aplicación es sencilla. Simplemente conecte sus auriculares, seleccione una pista de audio para relajarse.


Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 9

Minus también incluye cursos guiados en los que en la mayoría de los casos es necesario actualizar a una cuenta Premium, pero algunos de ellos son gratuitos.

7. Navegador web OH

Los navegadores regulares de Android como Chrome y Firefox no son ideales para usar con una sola mano. Para acceder a la barra de direcciones, debe usar ambas manos o volver al modo de una mano del teléfono. Después de todo, no querrás que el teléfono se sumerja, ¿verdad?

El desarrollador One Handy resuelve ese problema al introducir un navegador simple llamado OH.


Las 9 mejores aplicaciones de Android para febrero de 2019 1

Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 3

Todos los controles se encuentran en la parte inferior. Desde buscar y abrir pestañas hasta cambiar al modo de incógnito, puede controlar la mayoría de esas cosas con el pulgar. También hay un conversor de PDF ingenioso a bordo.


Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 5

Y dado que la navegación es un problema en la mayoría de los teléfonos con pantallas gigantes, también puede utilizar los gestos integrados para desplazarse por las pestañas. En resumen, OH es un navegador moderno. Si está aburrido con el diseño de su navegador predeterminado, cambie a este.

8. Cámara S Pro

Si la cámara de su teléfono carece de funciones avanzadas como el modo manual, retrato modo, pegatina AR y modo Belleza, entonces la cámara S Pro es la indicada para usted. Todas esas funciones sofisticadas funcionan en la aplicación como se esperaba.


Fotografía 801891 1920

Las pegatinas AR son acertadas y también lo es el modo Belleza. La detección de bordes del modo retrato es bastante impresionante. S Pro Camera también afirma tener un modo AI que puede detectar hasta 16 escenas diferentes.


Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 24

Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 26

Sin embargo, no pudimos hacer que detectara los marcos correctamente cuando lo probamos en el Honor 10 Lite.

Para una aplicación de cámara, la interfaz es limpia pero tiene íconos pequeños y llamativos.


Las mejores nuevas aplicaciones de Android para febrero de 2019906

Las mejores nuevas aplicaciones de Android para febrero de 2019905

Desafortunadamente, esta cámara estampa una marca de agua en cada foto en la que se hace clic al usarla.

9. RedPapers

Imagine que el fondo de pantalla de su teléfono cambia automáticamente cada hora sin ninguna intervención manual. ¿Intrigado? Si es así, instale la aplicación RedPapers. Esta ingeniosa aplicación cambia el fondo de la pantalla de inicio con frecuencia. Se necesita un enfoque único al obtener todos los fondos de pantalla de un subreddit seleccionado, que explica el nombre.

RedPapers cambia automáticamente el fondo de la pantalla de inicio

También puede personalizar la selección de tiempo y subreddit. RedPapers le permite elegir el orden de clasificación de las imágenes. Después de seleccionar las opciones relevantes, presione el botón Iniciar servicio y la aplicación se encargará del resto.


Las 9 mejores aplicaciones de Android nuevas para febrero de 2019 16

Las 9 mejores aplicaciones de Android para febrero de 2019 17

La mala noticia es que no puede seleccionar la resolución de las imágenes. Por lo tanto, si tiene una pantalla QHD, es probable que algunas fotos parezcan estiradas o alineadas de forma extraña. Además, debe iniciar el servicio manualmente cada vez que reinicia su teléfono.

¡Eso es un envoltorio!

Estas son algunas de las aplicaciones de Android más interesantes que se lanzaron en los últimos meses. En la actualidad, GBox y Oh Browser me sorprenden. Lo que me convenció fue reunir múltiples características funcionales en una sola aplicación. ¿Y usted?

A continuación: ¿Revisaste nuestra lista de aplicaciones geniales de Android para enero de 2019? Si no es así, consulte el enlace a continuación.

Artículos similares:

Error: puede que no exista la vista de b99a028t9z

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad