Las 8 soluciones principales para Prime Video Picture-in-Picture no funcionan en Android y iPhone

Normalmente, puede ver un video en el navegador o abrir otra aplicación en su teléfono. Con el modo Picture-in-Picture (PiP), puede ver un video en una ventana flotante mientras usa otras aplicaciones. Eso significa que puede ver una película o un programa de Amazon Prime Video mientras revisa su correo electrónico rápidamente. Desafortunadamente, la funcionalidad Picture-in-Picture está rota para muchos usuarios de Prime Video. Esta publicación lo ayudará a restaurar el funcionamiento adecuado del modo Picture-in-Picture que no funciona en Android y iPhone para la aplicación Prime Video.



La imagen de video de Amazon Prime en la imagen no funciona fr

Cuando el modo Picture-in-Picture está habilitado, Prime Video o el video de otras aplicaciones se colapsará en una ventana flotante. Puede moverlo por la pantalla y usarlo para reproducir o pausar el video. El modo Picture-in-Picture ofrece una excelente manera de realizar múltiples tareas entre aplicaciones tanto en Android como en iPhone.

Revisemos las soluciones.

1. Reinicie el teléfono

Lo primero que debe hacer es reiniciar su teléfono Android o iPhone una vez. A menudo, el problema puede ser temporal y reiniciar el teléfono funciona como magia.

2. Verifique las condiciones necesarias

El modo Picture-in-Picture para la aplicación de video Amazon Prime solo funciona en dispositivos limitados. En el caso de los teléfonos Android, su teléfono debe ejecutar Android 8.0 Oreo o superior. De manera similar, el modo Picture-in-Picture requiere al menos iOS 14 en iPhone.

Para verificar su versión de Android, vaya a Configuración> Sistema> Acerca de en su teléfono Android. El número de versión del software aparecerá debajo de la versión de Android.



La imagen de video de Amazon Prime en la imagen no funciona 1

En iPhone, vaya a Configuración> General> Acerca de. Verifique la versión del software que aparece debajo de la entrada Versión.



La imagen de video de Amazon Prime en la imagen no funciona 5


La imagen de video de Amazon Prime en la imagen no funciona 7

3. Habilite el modo Picture-in-Picture

Para usar el modo Imagen en imagen para varias aplicaciones, primero debe habilitarse en la configuración del teléfono. En Android, la configuración está disponible por separado para cada aplicación. Sin embargo, en iOS, hay una configuración de imagen en imagen global que debe habilitarse.

Para habilitar el modo Imagen en imagen en Android para Amazon Prime Video, abra Configuración en su teléfono y vaya a Aplicaciones. En Todas las aplicaciones, toque Prime Video. Busque el ajuste Imagen en imagen. Si no lo ve, toque Avanzado> Imagen en imagen. Habilite la palanca junto a ‘Permitir imagen en imagen’ o ‘Permitir permiso’. En caso de que ya esté encendido, deshabilítelo y luego habilítelo nuevamente. Reinicia tu teléfono.



La imagen de video de Amazon Prime en la imagen no funciona 2


La imagen de video de Amazon Prime en la imagen no funciona 3

Consejo profesional: Puede habilitar el modo Imagen en imagen para la aplicación Prime Video yendo a Configuración> Aplicaciones> Acceso especial> Imagen en imagen> Prime Video.

Para activar el modo Imagen en imagen en iPhone, vaya a Configuración> General> Imagen en imagen. Habilite el interruptor junto a Iniciar imagen en imagen automáticamente. En caso de que tenga algún problema al habilitar el modo Imagen en imagen, consulte nuestra guía detallada sobre cómo habilitar o deshabilitar el modo Imagen en imagen en iPhone y iPad.



La imagen de video de Amazon Prime en la imagen no funciona 4

4. Utilice el modo de imagen en imagen correctamente

Una vez que la configuración de Imagen en imagen está habilitada, es hora de usarla correctamente. No te preocupes. No es difícil, solo que debes ocuparte de ciertas cosas.

Cuando reproduces un video de Prime Video, presiona el botón de inicio en tu teléfono (si está disponible) o usa el gesto de deslizar para ir a la pantalla de inicio. El video se reducirá automáticamente a una ventana flotante en una esquina y continuará reproduciéndose cuando lo haga.

En caso de que eso no suceda, debe verificar si el video se está reproduciendo cuando intente ir a la pantalla de inicio. Si el video está en pausa o aún no se ha iniciado, el modo Picture-in-Picture no se activará.

Consejo: ¿Es nuevo en el mundo del modo Picture-in-Picture en iPhone? Consulte nuestra guía sobre cómo utilizar el modo Picture-in-Picture en el iPhone.

5. Actualizar la aplicación

El problema del modo Picture-in-Picture que no funciona en Prime Video podría deberse a un error en la aplicación. Así que actualice la aplicación Prime Video en su teléfono Android y iPhone desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

6. Borrar caché (solo Android)

En los teléfonos Android, debes probar el truco clásico de borrar el caché de la aplicación Prime Video. Tenga en cuenta que borrar la caché no eliminará ningún dato personal. Ya sea en las otras aplicaciones o en la aplicación Prime Video. Por lo tanto, sus videos descargados de Prime Video, perfiles y otras cosas permanecerán intactos.

Para borrar el caché de la aplicación Prime Video, abra la Configuración del teléfono y vaya a Aplicaciones. Toque Prime Video. Luego toque Almacenamiento y presione el botón Borrar caché. Reinicie el teléfono y luego intente poner el video en modo PiP.



La imagen de video de Amazon Prime en la imagen no funciona 8


La imagen de video de Amazon Prime en la imagen no funciona 9

Consejo: También puede borrar los datos de la aplicación Prime Video. Sin embargo, eso eliminará los videos descargados de Amazon Prime y restablecerá la configuración de la aplicación a sus valores predeterminados.

7. Desactivar el modo oscuro

Esta solución puede parecer un poco extraña, pero no hay nada de malo en probarla. Algunos usuarios de Prime Video han sugerido que deshabilitar el modo oscuro en su teléfono y luego habilitarlo nuevamente hace que el modo Picture-in-Picture funcione sin problemas para todas las aplicaciones.

Para deshabilitar el modo oscuro en Android, vaya a Configuración> Pantalla> Modo oscuro. En iPhone, ve a Configuración> Pantalla y brillo. Aquí puede elegir entre los modos Claro y Oscuro para su iPhone.

8. Desinstalar la aplicación

Si las cosas aún no parecen funcionar, debe desinstalar la aplicación Prime Video temporalmente y luego instalarla nuevamente.

Para desinstalar y reinstalar la aplicación en un teléfono Android, abra Play Store y busque Prime Video. Toque el botón Desinstalar debajo de la aplicación Prime Video. Una vez desinstalado, busque Prime Video nuevamente en Play Store e instale la aplicación.

En iPhone, mantén presionado el ícono de la aplicación en la pantalla de inicio. Toque el ícono de la cruz o la opción Eliminar aplicación para eliminar la aplicación. Para volver a instalarlo, busque Prime Video en la App Store y presione el botón Instalar.

Consejo profesional: En iPhone, también puede descargar la aplicación en lugar de eliminarla. Eso preservará sus datos de la aplicación.

Irse flotando

Esperamos que las correcciones mencionadas anteriormente le hayan ayudado a restaurar el funcionamiento adecuado del modo Picture-in-Picture para Prime Video. En caso de que el problema persista, puede intentar restablecer las preferencias de la aplicación en los teléfonos Android. Una vez que se restaure el modo Picture-in-Picture, consulte 10 programas de TV populares en Prime Video que debería ver.

A continuación:

¿Le preocupa que alguien revise su historial de video en Amazon Prime Video? Aprenda cómo borrar la lista de continuar viendo en Prime Video desde el siguiente enlace.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad