Las 8 mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus

Los buques insignia más nuevos de Samsung ya están disponibles, y gracias a la inteligente combinación de especificaciones de hardware y software, el Samsung Galaxy S21 y el S21 Plus son excelentes desde el primer momento. Pero si nos preguntas, las aplicaciones preinstaladas nunca son suficientes para aprovechar al máximo tu teléfono. Claro que los casuales (sí, Instagram, te estoy mirando) ayudan a mejorar la experiencia del teléfono, pero también necesitas tu parte de aplicaciones de productividad para amplificar tu productividad.



Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 1

Sin embargo, elegir aplicaciones para su teléfono inteligente nunca es un trabajo fácil, especialmente con aplicaciones falsas que circulan. No se preocupe, estamos aquí para facilitarle el trabajo.

Esta publicación enumerará las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S21 y el Galaxy S21 Plus para ayudarlo a usar su teléfono como un profesional.

1. Nunca olvides los recordatorios: Notepin

¿Es usted alguien que a menudo se olvida de completar sus tareas incluso después de colocar un recordatorio? Si es así, definitivamente deberías probar Notepin.

Notepin es una de las mejores aplicaciones de productividad que existen. A diferencia de las otras aplicaciones de recordatorios, esta no solo le permite establecer recordatorios y agregar tareas, sino que también le permite anclar sus notas importantes en la barra de notificaciones. ¿Guay, verdad?



Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 3


1 Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 2

De esta manera, se le recordará la tarea cada vez que baje la ventana de notificación. Y dadas las veces que bajamos la barra de notificaciones, más de una vez confiará en mí en un día. En resumen, será como tener una nota adhesiva adjunta a su teléfono.



1 Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 3

Incluso puede personalizar sus notas según su prioridad y cómo le gustaría que aparezcan en la barra de notificaciones.

2. Deje que sus mensajes se mantengan privados: señal

Signal Private Messenger proviene de la casa de Open Source Systems, la compañía que impulsa la tecnología de cifrado de extremo a extremo en WhatsApp Messenger y Facebook Messenger. Esta aplicación de mensajería es para ti, especialmente si quieres algo seguro.



Señal

Como la mayoría de las aplicaciones modernas, esta ofrece muchas funciones, como mensajes autodestructivos, citas de mensajes, seguridad de la pantalla (evita que cualquiera tome capturas de pantalla) e incluso te permite anular el envío de mensajes.

Además, sus datos en el mensaje, incluidas sus llamadas y datos, están encriptados.

3. Escribe como un profesional: Teclado tipográfico

No estaría mal decir que la aplicación de teclado es una de las aplicaciones más utilizadas en su teléfono de la serie Samsung Galaxy S21. Y sería natural que quisieras que la aplicación de teclado prediga tus palabras correctamente.

Typewise es un teclado dedicado al uso con dos manos. Espere, que eso no le impida probar esta aplicación de teclado, ya que las funciones son definitivamente atractivas.



Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 6

No solo obtienes teclas más grandes (¡sí!), Sino que también obtienes toneladas de acciones personalizables en forma de deslizamientos. Por ejemplo, puede usar deslizamientos para eliminar texto, ponerlo en mayúscula, abrir emojis, entre otros. Genial, ¿no?

Más importante aún, Typewise no toma ningún permiso, así que sí, sus datos se mantienen seguros. Y bueno, el diseño de panal puede parecer extraño, pero créeme, no te arrepentirás del cambio.

Entonces, si no le gusta Google Gboard o está cansado de las extrañas predicciones de Microsoft Swiftkey, es hora de que haga el cambio.

4. Dile adiós a la búsqueda: lanzador AIO

Otra gran aplicación para su nuevo teléfono de la serie Samsung Galaxy S21 es el lanzador AIO. No sigue el enfoque del cajón de valores de otras aplicaciones de lanzamiento. En cambio, muestra todo lo posible en la pantalla de inicio.



Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 8

Así que sí, desde sus aplicaciones y notificaciones de uso frecuente hasta información sobre el tiempo y el clima, puede encontrar todo aquí. Y no se sorprenda si también encuentra su feed de Google o su feed de Twitter en su pantalla de inicio.

Y sí, hay toneladas de opciones de personalización.



Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 9


Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 10

Es un gran truco de productividad, ya que no tienes que buscar ninguna aplicación en particular. Todos los que accedes con frecuencia están a solo una pulsación de distancia.

5. Modifica fotos como un jefe: Snapseed

Ahora, los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S21 vienen con un increíble conjunto de cámaras, y sería una pena que no pudieras usarlas en su máximo potencial. Además de las características habituales como fotos de 108MP y la capacidad de tomar panorámicas verticales, la cámara del Galaxy S21 puede capturar imágenes RAW. Ahí es cuando Snapseed entra en escena.

Esta aplicación de edición de fotos de Google te permite ajustar estas imágenes RAW (así como otras fotos) al contenido de tu corazón. De hecho, si conoce la aplicación, no estaría mal decir que le da a los editores de fotos de escritorio una carrera por su dinero.



1 Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 5


1 Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 6

Es intuitivo y contiene una gran cantidad de funciones. Desde HDR Scape hasta Selective Adjust, te ofrece mucho en lo que trabajar tu magia. Genial, ¿no?

6. Filtros y filtros: PicsArt

Si no desea dedicar mucho tiempo a la edición de fotos y desea resultados instantáneos, la aplicación PicsArt es la combinación perfecta para su Samsung Galaxy S21. Este tiene muchos filtros y efectos fotográficos listos para usar para facilitar su trabajo.



Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 20


Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 21

Y ese no es el final de la historia. De hecho, una de nuestras herramientas favoritas es la herramienta de pegatinas. Sí, leíste eso. Con este, puedes hacer una pegatina con cualquier foto. Y para llevar las cosas un poco más allá, también puede colocar esta «pegatina» en otras fotos.

Además de estos, PicsArt tiene mucho que explorar, y si eres de los que le encanta capturar y ajustar fotos, Snapseed y PicsArt deberían estar en la parte superior de tu lista.

7. Hello Smartness: Organizador de SMS

El Galaxy S21 y S21 incluyen paquetes con Google Messages. Si bien esa es una aplicación de mensajería decente en sí misma, pero si realmente desea una aplicación de mensajería con un toque de inteligencia, entonces SMS Organizer de Microsoft es una excelente elección.

Como sugiere su nombre, le ayuda a organizar todos sus mensajes entrantes y hacer que su bandeja de entrada esté ordenada.



Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 13


Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 14

Categoriza los mensajes mediante el aprendizaje automático y los clasifica en pestañas dedicadas. Por ejemplo, los mensajes promocionales van a otra pestaña diferente, al igual que todos los mensajes transaccionales del banco. Y para que no se pierda sus mensajes personales, también hay una pestaña personal dedicada.

Y ese no es el final de la historia. Lo bueno es que SMS Organizer no le notifica los mensajes de spam. En resumen, sin distracciones y con plena productividad. Ganar-ganar, ¿verdad?

8. Cambio de imagen de la pantalla de inicio: creativo

Ahora, si desea una personalización completa y una comunidad para usuarios de ideas afines para la personalización de la pantalla de inicio, no puede equivocarse con Creative. Esta aplicación le permite encontrar miles de fondos de pantalla, tonos de llamada y configuraciones de pantalla de inicio diseñadas y compartidas por otros usuarios.



1 Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 7


1 Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus 8

También puede compartir su contenido y, lo que es más importante, descargar el contenido de otros usuarios. La mayor parte del contenido es gratuito y la mejor parte es que incluso si tiene miedo de descargar cosas de la aplicación, se le ocurre la idea de diseñar la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo de su teléfono y darle un toque peculiar.

Utilice su Galaxy S21 como un profesional

Estas fueron algunas de las aplicaciones que puedes instalar en tu Samsung Galaxy S21 para usarlo como un profesional. Claro, estas no son las únicas aplicaciones que existen.

Si eres fanático de las aplicaciones de fondos de pantalla, puedes explorar las aplicaciones de fondos de pantalla AMOLED. Sin embargo, si desea mejorar su productividad aún más, puede darle una oportunidad a aplicaciones como Notion.


Artículos relacionaos:

Error: puede que no exista la vista de 3133e732q3

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad