Las 3 formas principales de guardar pestañas antes de cerrar Chrome y cómo restaurar pestañas perdidas

Lo mejor de la versión móvil de Chrome es que puede mantener las pestañas abiertas durante varios días sin preocuparse de que se eliminen, a menos que cierre la pestaña manualmente. Incluso actualizar el teléfono no matará las pestañas abiertas. No ocurre lo mismo con Chrome en el escritorio. Es propenso a perder pestañas. Entonces, en esta publicación, compartiremos formas de guardar sus pestañas antes de cerrar Chrome y cómo restaurarlas si las pierde.


Guardar pestañas antes de cerrar chrome fi

Una actualización automática de Windows es suficiente para hacerte gritar. A veces, incluso un reinicio o el cierre accidental del navegador Chrome matará las pestañas abiertas en la PC. Muy frustrante. Argh !!! Afortunadamente, puedes rescatar esas pestañas.

Veamos varias formas de guardar pestañas al cerrar Chrome para que no las pierda al salir.

Cómo guardar pestañas al salir de Chrome

Aquí hay tres métodos para evitar que las pestañas de Chrome se eliminen en la PC cuando cierra el navegador o se apaga accidentalmente.

1. Utilice la función incorporada de Chrome para reabrir pestañas automáticamente

Google Chrome viene con una función nativa para abrir automáticamente las últimas pestañas utilizadas. Presente en la configuración de Inicio en Chrome, debe habilitar la configuración ‘Continuar donde lo dejó’. Tenga en cuenta que solo funcionará por primera vez cuando vuelva a abrir Chrome. Además, si ya ha perdido pestañas, habilitar esta configuración no podrá rescatarlas. Sin embargo, manténgalo habilitado para que no vuelva a pasar por el mismo trauma.

Para habilitar esta función, siga estos pasos:

Paso 1: Abra la Configuración de Chrome haciendo clic en el ícono de tres puntos en la parte superior.


Guardar pestañas antes de cerrar Chrome 1

Paso 2: Desplácese hacia abajo en Configuración y llegará a la sección Al iniciar. Marque la casilla junto a Continuar donde lo dejó.


Guardar pestañas antes de cerrar Chrome 2

Ahora, cada vez que vuelva a abrir Chrome, las últimas pestañas abiertas se abrirán automáticamente.

2. Marcar todas las pestañas

Todos sabemos cómo marcar una sola pestaña como favorita. Pero, ¿qué pasa con marcar varias pestañas? El mismo concepto se puede utilizar para guardar sus pestañas para su uso posterior si no confía en la función anterior. La desventaja es que tendrás que hacer esto manualmente.

Para marcar todas las pestañas abiertas, haga clic con el botón derecho en la tira de pestañas en la parte superior. Elija Marcar todas las pestañas abiertas en el menú. Alternativamente, use Ctrl + Shift + D (Windows) o Comando + Shift + D (macOS) atajos de teclado para marcar todas las pestañas abiertas.


Guardar pestañas antes de cerrar Chrome 4

Para organizar los marcadores de forma eficaz, asigne a la carpeta un nombre fácilmente identificable, como su finalidad, tipo o fecha. Haga clic en Guardar.


Guardar pestañas antes de cerrar Chrome 5

Mantenga la carpeta en la barra de marcadores para acceder a ella rápidamente. Más tarde, cuando desee abrir todas las pestañas, haga clic con el botón derecho en la carpeta y elija Abrir todas las pestañas. En caso de que elimine accidentalmente marcadores en algún momento, descubra cómo recuperarlos.


Guardar pestañas antes de cerrar Chrome 6

3. Utilice extensiones de terceros

Si se siente cómodo con el uso de extensiones de Chrome, hacen un buen trabajo al guardar las pestañas abiertas seleccionadas para su uso posterior. Algunas extensiones incluso le permiten guardar toda su sesión. Estas extensiones guardan sus pestañas no solo para un reinicio o un bloqueo, sino también para que las elimine manualmente. Algunas de las extensiones son Workona, Toby, etc. Le sugerimos que pruebe Workona, ya que guarda sesiones automáticamente y puede recuperar varias sesiones anteriores con él.

Cómo recuperar pestañas de Chrome perdidas

Si pierde las pestañas de Chrome debido a un bloqueo repentino del navegador, los siguientes tres consejos serán útiles para restaurarlas.

1. Verifique la lista de pestañas cerradas recientemente

Si no desea que las pestañas se abran automáticamente pero desea restaurarlas, otra característica nativa de Chrome podría ayudarlo. Este método lo ayudará a restaurar las pestañas de Google Chrome después de un reinicio, apagado o incluso un bloqueo.

Por lo general, debería ver el botón Restaurar pestañas cuando su Chrome falla. En caso de que no lo vea, no se preocupe. Haga clic en el ícono de tres puntos en la parte superior de Chrome y coloque el mouse sobre la opción Historial. Aquí verá opciones que dicen 2 pestañas o 4 pestañas o algo similar, lo que indica la cantidad de pestañas abiertas en la sesión anterior. Haga clic en la sesión que desea restaurar.


Guardar pestañas antes de cerrar Chrome 3

Consejo profesional: Utilice los métodos abreviados de teclado Ctrl + Mayús + T (Windows) o Comando + Mayús + T (macOS) para restaurar las últimas pestañas cerradas. Sigue presionando hasta que te quedes sin pestañas para recuperar. Vea otros atajos de teclado útiles de Chrome.

2. Consultar el historial de Chrome

En caso de que Chrome no le muestre la lista de pestañas abiertas recientemente, deberá verificar su historial.

Ahora el problema es que el historial no separa las últimas pestañas abiertas y el historial de navegación. Así que tienes que hacer el trabajo duro y revisar tu historial para recuperar las pestañas abiertas. Utilice los métodos abreviados de teclado Ctrl + H (Windows) o Comando + H (macOS) para abrir el Historial en Chrome.

Consejo profesional: Utilice la búsqueda en Historial para encontrar sus pestañas.


Guardar pestañas antes de cerrar Chrome 8

Cuando encuentre sus enlaces, haga clic en ellos para abrirlos. Al hacerlo, se abrirá el enlace en la misma pestaña y perderá su posición en el Historial. Pero si no desea perder su posición en el Historial, haga clic con el botón derecho en el enlace y seleccione Abrir en una nueva pestaña. Alternativamente, use Ctrl + clic (Windows) o Comando + clic (macOS) atajos de teclado para abrir enlaces en una nueva pestaña.

3. Verificar desde el móvil

Si ha iniciado sesión con una cuenta de Google en Chrome y habilitó la sincronización de Chrome, es posible que pueda recuperar sus pestañas perdidas.

Abra Chrome en Android o iOS. Asegúrese de estar utilizando la misma cuenta de correo electrónico que la registrada en Chrome en la PC. Toque el icono de tres puntos en la parte superior y seleccione Pestañas recientes. Aquí encontrará una lista de pestañas abiertas en otros dispositivos. Verifique su PC. Abra las pestañas en su móvil y use la función Enviar a dispositivo, envíelos a su computadora.


Guardar pestañas antes de cerrar Chrome 7

Guardar pestañas antes de cerrar Chrome 9

No todo está perdido

Perder todas las pestañas, especialmente si tiene muchas, puede molestar a cualquiera. Esperamos poder ayudarlo a recuperar las pestañas perdidas y a guardar las pestañas para que no las pierda en el futuro. ¿Conoce un método alternativo para guardar pestañas? Háganos saber en los comentarios a continuación.

A continuación:

Mantenga sus pestañas separadas de los diferentes usuarios de Chrome. ¿Tienes curiosidad por saber cómo hacer eso? Utilice la función de perfiles de Chrome. En el siguiente enlace, averigüe qué son los perfiles de Chrome y cómo usarlos.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad