Las 17 preguntas más frecuentes sobre Xiaomi Mi Band 3 o Band 4 respondidas para principiantes

Aunque Mi Bands viene con un manual, no es suficiente para un usuario nuevo. Muchos usuarios nuevos de Mi Band se confunden en cuanto a cómo configurarlo. Una vez hecho esto, otras preguntas comienzan a molestarlos, como cómo usar Mi Band, cómo encenderlo / apagarlo, y más. Hemos tratado de responder todas las preguntas de Mi Band para principiantes en esta publicación.


Mi guía manual de banda fi

Mi Band 3 y 4 son fáciles de usar. Sin embargo, a veces las cosas más simples nos causan problemas. Eso es lo que pasa con las bandas de fitness. Pero no se preocupe. Al final de la publicación, estará familiarizado con todos los conceptos básicos de su Mi Band 3 o 4.

Revisemos las diversas consultas de Mi Band.

1. Cómo encender Mi Band 3 o 4

Las Xiaomi Mi Bands están activadas de forma predeterminada. No hay botón de encendido en la banda. Cuando recibe una nueva banda, es posible que se haya apagado debido a que la batería está baja. Cargarlo encendería la Mi Band automáticamente. En caso de que Mi Band no se encienda después de cargarse, o no pueda cargarlo, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de carga en Mi Band.


Guía manual de mi band 20

2. Cómo apagar Mi Band 3 o 4

Nuevamente, no hay un botón de apagado en Mi Bands. Se apagan automáticamente cuando la batería se agota por completo. Y cuando eso suceda, debe cargarlo antes de poder comenzar a usar Mi Band 3 o 4.

3. ¿Podemos usar Xiaomi Band con cualquier teléfono Android?

Si. No es necesario tener un teléfono Xiaomi para usar Mi Band. Puede conectarlo con teléfonos Samsung, OnePlus, Huawei y Pixel de Google. Incluso puede sincronizar los datos de la banda con la aplicación Samsung Health.

4. Cómo conectar Mi Band 3 o 4 con el teléfono

Es necesario conectar su Mi Band a la aplicación Mi Fit al menos una vez para usar todas las funciones. Cuando consigues una nueva banda, es lo primero que se supone que debes hacer.

Para eso, encienda Bluetooth en su teléfono. Instale la aplicación Mi Fit desde Play Store. Inicie la aplicación e inicie sesión. Toque el icono de agregar dispositivo y seleccione Banda. Su teléfono comenzará a buscar una banda cercana. Asegúrese de que la banda esté cerca de su teléfono. Si todo va bien, Mi Band vibrará para indicar que ha detectado el teléfono y está listo para emparejarse. Mantenga presionado el botón para conectarse.

5. ¿Mi Band funciona sin teléfono?

Si y no. Necesitará el teléfono una vez para configurar la banda usando la aplicación Mi Fit. Una vez hecho esto, puede usarlo sin su teléfono. Sin embargo, si desea mantener sus datos sincronizados con la aplicación Mi Fit, necesitará el teléfono.

Si le preocupa llevar su teléfono inteligente cuando está ejecutando, entonces no tiene que hacerlo. Mi Band registra los datos en sí mismo. Solo necesita el teléfono para sincronizar los datos.

6. Cómo cambiar el formato de hora en Mi Band 3 o 4

Mi Band muestra la misma hora que se muestra en el teléfono móvil conectado. Por lo tanto, también toma el formato de hora de su teléfono móvil. Si tiene que cambiar la fecha y la hora o el formato de la hora en Mi Band, debe cambiarlo en la configuración de su teléfono.

Para eso, abra Configuración en su teléfono Android. Vaya a Sistema o Gestión general. Toque Fecha y hora. También puede buscar la fecha utilizando la búsqueda disponible en Configuración. Luego, cambie la hora y el formato.


Guía manual de mi band 3

En iPhone, vaya a Configuración> General> Fecha y hora. Habilite el interruptor junto a la hora de 24 horas.


Guía manual de mi band 1

Guía manual de mi band 2

El nuevo formato de hora tardará un minuto en reflejarse en su Mi Band. En caso de que aún no cambie, abra la aplicación Mi Fit y sincronice los datos.

7. Cómo cambiar el idioma en Mi Band

Al igual que en el tiempo, Mi Band se ajusta a la configuración de idioma de su teléfono. Tendrá que cambiar el idioma predeterminado del teléfono para cambiarlo en Mi Band.

Sin embargo, puede usar aplicaciones de terceros como Mi Bandage para cambiar el idioma de su banda sin cambiarlo en su teléfono Android. Para eso, descargue la aplicación Mi Bandage de Play Store.

Una vez instalado, abra la aplicación Mi Bandage. Toque el icono de sincronización verde y elija su Mi Band. Se conectará automáticamente, siempre que la aplicación Mi Fit ya esté sincronizada con su banda. Luego, toque el nombre de su banda en la pantalla de inicio de la aplicación.


Guía manual de mi band 4

Guía manual de mi band 5

Toque Configuración en la parte inferior. Cambie el idioma en el cuadro desplegable Idioma.


Guía manual de mi band 6

Nota: Puede usar la misma aplicación para cambiar la hora en Mi Band sin cambiarla en su teléfono.

8. ¿Podemos responder llamadas en Mi Band 3 o 4?

No. Ninguna de las bandas admite la función de contestador automático. Sin embargo, ambos le notificarán sobre las llamadas entrantes. A continuación, puede rechazar las llamadas de Mi Band.

Para recibir las notificaciones de llamadas entrantes en su banda Mi, abra la aplicación Mi Fit y toque Perfil en la parte inferior. Toca el nombre de tu banda.


Guía manual de mi band 7

Toque Llamada entrante. Habilite la palanca junto a Alertas de llamadas entrantes.


Guía manual de mi band 8

Guía manual de mi band 9

9. Cómo recibir SMS en Mi Band

Al igual que en las llamadas, se le notificará sobre los SMS entrantes en su banda. No puede responder al SMS de la banda.

Para habilitar la función, abra Mi Fit. Ve a Perfil> Nombre de tu banda> Más> SMS entrantes. Habilite la palanca junto a las alertas de SMS entrantes.


Guía manual de mi band 10

Guía manual de mi band 11

10. Cómo recibir notificaciones de aplicaciones en Mi Band

Puede recibir notificaciones de las aplicaciones instaladas en su teléfono, como WhatsApp, Messenger, etc. a su Mi Band. Para eso, vaya a la aplicación Mi Fit> Perfil> Banda> Alertas de la aplicación. Habilite las alertas de aplicaciones. Luego, toque Administrar aplicaciones y agregue las aplicaciones cuyas notificaciones desea recibir en Mi band.


Guía manual de mi band 12

Guía manual de mi band 13

11. Cómo ver notificaciones en Mi Band

Para eso, deslice hacia arriba en la pantalla de la banda y verá la opción Notificaciones. Desliza hacia la izquierda para desplazarte por las notificaciones.

12. ¿Mi Band tiene sonido?

No. Mi Band no reproduce sonido a partir de ahora. Sin embargo, vibran, por lo que también puedes usarlo como despertador.

Consejo: ¿La banda Galaxy Fit e admite sonido? Descubra la respuesta en nuestra publicación comparativa de Mi Band 4 y Galaxy Fit e.

13. Cómo verificar el porcentaje de batería en Mi Band

Para eso, deslice hacia arriba en Mi Band una vez. Verá Pasos. Desplácese hacia la izquierda para navegar por varias opciones hasta que vea el porcentaje de batería.


Guía manual de Mi Band 16

Incluso puedes comprobar la batería dentro de la aplicación Mi Fit. Para eso, abra la aplicación y toque Perfil. Verá el porcentaje de batería debajo de su Mi Band.


Guía manual de mi band 14

Guía manual de Mi Band 15

14. Cómo editar el perfil

Para cambiar los detalles de su perfil, como cumpleaños, sexo, peso, etc. para la banda, abra la aplicación Mi Fit y toque la pestaña Perfil. Toca la foto de perfil en la parte superior. Luego, cambie los detalles según sus necesidades.


Guía manual de mi band 17

Guía manual de mi band 18

15. Cómo cargar Mi Bands

Puede conectarlo a la interfaz USB de su computadora o cargarlo con un cargador de teléfono móvil.

16. Cuánto tiempo cargar Mi Band

Mi Band tardará entre 2 y 3 horas en cargarse por completo si la carga de la batería es nula.

17. Cómo reiniciar Mi Band

Mientras que el Mi Band más antiguo ofrece la opción de restablecer de fábrica solo la banda, el Mi Band 4 más nuevo le permite hacer un restablecimiento suave y completo.

Para reiniciar su Mi Band 4, deslícelo hacia arriba hasta que vea Más. Toque Configuración seguido de Reiniciar. Esta función no está disponible en Mi Band 3.

Para restablecer Mi band 4 de fábrica, vaya a Más> Configuración> Restablecimiento de fábrica. En Mi Band 3, ve a Más> Restablecimiento de fábrica.

Conclusión

Esperamos que haya disfrutado de las preguntas frecuentes sobre Mi Bands. Ahora que sabe casi todo sobre Mi Band, es hora de comenzar a usarlo y convertirse en un profesional en él. Si tiene alguna consulta, no dude en comunicárnoslo en los comentarios a continuación.

A continuación:

¿Estás pensando en comprar otro Mi Band 4? Descubra cómo se compara con Honor Band 5 y cuál comprar en el siguiente enlace.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad