Google Transit: obtenga indicaciones precisas sobre el transporte público

Google Transit es una herramienta de planificación del transporte público que combina los datos de la agencia de transporte con Google Maps. Muestra información sobre paradas, rutas, horarios y tarifas de transporte público. Puede obtener las direcciones de un punto a otro en la ciudad a través del transporte público (junto con las direcciones de conducción, que son las predeterminadas en Google Maps).

Supongamos que está en una ciudad nueva y no tiene idea de las carreteras, las rutas y la información de tránsito. En tal situación, este servicio puede resultar útil. Simplemente visite Google Transit. Tiene la misma interfaz de usuario que los mapas de Google. Ingrese la dirección de inicio y destino en el campo requerido, seleccione salir o llegar del menú desplegable, luego seleccione la fecha y la hora y presione el botón «Obtener dirección». Eso es.


Tránsito de google

Actualmente, este servicio está presente en más de 500 ciudades de todo el mundo, incluidas todas las redes ferroviarias regionales y nacionales, aerolíneas nacionales, ferries en Japón y el metro de Delhi en India. Y Google continúa agregando más y más agencias públicas a pedido.

Definitivamente le ayuda a deshacerse de los atascos de tráfico al proporcionar información precisa sobre el transporte público. Por supuesto, también ahorra tiempo y dinero.

Propiedades

  • Proporciona direcciones usando el transporte público.
  • Actualmente disponible para más de 500 ciudades. Google está agregando agencias públicas a pedido.
  • Muestra información sobre paradas, rutas, horarios y tarifas de transporte público.
  • Compatible con todos los principales navegadores web.
  • También disponible en versión HTML sin formato.
  • Consíguelo en tu móvil.
  • Puede ver la lista de ciudades cubiertas aquí.

Visite Google Transit para obtener rápidamente direcciones de transporte público en una nueva ciudad.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad