Foodily es un gran sitio para que los amantes de la comida encuentren y compartan recetas

Si te encantan las delicias epicúreas, entonces querrás un sitio web de comidas y recetas que refleje esos placeres sensoriales. Foodily es un sitio web bellamente diseñado que no defrauda. Si ha visitado algunos sitios web de recetas como yo, entonces sabrá que nos gustan esos sitios web que son como la forma en que cocinamos. Me gusta que mi cocina sea sencilla y sin complicaciones.

Foodily te engancha desde la propia página de inicio. Regístrese con Facebook o una dirección de correo electrónico. El sitio de comida intenta quitarle el trabajo duro al ofrecer sugerencias sobre su tipo de recetas favoritas. Puede elegir varias categorías. Las categorías lo ayudan a conectarse con otros usuarios con gustos similares. Puede optar por seguirlos para obtener más ideas de recetas. Foodily te permite guardar recetas de tus amigos con un clic en el ‘corazón’.


Foodily01

Foodily’s Alimentación La página es un recurso integral para capturar algunas recetas de acuerdo con las categorías que ha seleccionado. Las miniaturas grandes y la ordenada disposición casi te empujan a encender los quemadores.


Foodily02

Así es como se ve una página de recetas típica:


Foodily03

La herramienta de búsqueda Foodily es donde debe ir en última instancia si desea explorar la riqueza de recetas que lo rodean. Escriba una palabra clave y el motor de búsqueda integral brotará resultados de muchos de los otros sitios de alimentos. El control deslizante ordenado lo desplaza a través de todas las recetas enumeradas.


Foodily04

Si está buscando recetas rápidas de cocinar, diríjase al filtros encima. Por supuesto, también puede usar los otros filtros en combinación. Por ejemplo, si solo desea cocinar rápidamente recetas bajas en calorías.

Foodily enumera cada receta con pequeños íconos de colores que muestran el filtro aplicado; el tiempo de cocción; la lista de ingredientes; y el recuento de calorías. Para conocer el método exacto de preparación, debe dirigirse al sitio de origen. La lista de ingredientes es realmente útil si está buscando recetas sencillas o si desea comprarlas rápidamente.

Foodily también se trata de compartir y descubrir excelentes recetas en el proceso. Las recetas que le gustan terminan en su perfil, donde otras personas pueden elegirlas.

Foodily y su PVU radica en su hermoso diseño y simplicidad en la búsqueda de recetas en muchos otros sitios web y blogs de alimentos. ¿Te escucho recoger una receta para cocinar esta noche? Háganos saber si Foodily lo inspira.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad