Escuche acentos de todo el mundo utilizando este sitio web

Internet está lleno de lugares que se pueden utilizar para aprender más sobre el mundo en el que resides, independientemente de la distancia física, la web nos ha hecho posible conocer más sobre otras culturas en todo el mundo y ahora tienes una vía para aprender diferentes acentos de todo el mundo.


Localingual

En caso de que se preguntara por explorar el acento de personas de diferentes países, Localingual es la respuesta a su idea: un sitio web creado por un viajero.

El sitio web le presenta un mapa mundial interactivo y colorido, que se puede utilizar para seleccionar el país que desea consultar para ver los acentos locales.

“La idea de Localingual se me ocurrió durante un viaje de mochilero por Europa. Estaba deambulando por Ucrania mientras trataba de aprender algunas palabras. Practiqué (el idioma) haciendo algunas grabaciones de voz de ucranianos con los que me hice amigo. Poco después, tuve la idea de publicar las grabaciones que hice en línea de una manera atractiva ”, dice David Ding, creador de Localingual.

¿Como funciona?

Al hacer clic en un país en particular, se abrirá un panel en el lado derecho de la ventana, lo que le permitirá escuchar el nombre del país y su capital en diferentes acentos de todo el mundo.


Localingual 4

Aparte de eso, también hay un ícono de ‘burbuja de chat’ encima de cada idioma diferente. Al hacer clic en él, aparecerá una nueva ventana emergente, que también incluye palabras / frases habladas en un idioma particular de su elección.

Además del nombre del país y la capital y las palabras / frases pronunciadas con acentos únicos, el sitio web también le permite escuchar la Declaración Universal de Derechos Humanos en diferentes idiomas y dialectos.

Incluso puede escuchar el himno nacional de cualquier país, simplemente haciendo clic en el ícono de la nota musical al lado del nombre del país en el panel lateral derecho.


Localingual 3

“Mi sueño para este sitio es que se convierta en la Wikipedia de los idiomas y dialectos que se hablan en todo el mundo”, agrega.

Al ser un sitio web de crowdsourcing, si lo desea, puede agregarlo a la base de datos recitando un país en particular o el nombre de su capital o alguna palabra / frase; simplemente haga clic en el ícono del micrófono en el panel lateral derecho, ubicado al lado del nombre del país Para hacer eso.


Localingual 2

El sitio web está poblado por la contribución de los usuarios, por lo que puede encontrar grabaciones que faltan en algunos idiomas y otras son absurdas, pero según mi experiencia, la mayoría de ellas sonaba auténticas.

Echa un vistazo a Radio Garden, una forma de sumergirte en los canales de radio de todo el mundo y de conocer la historia de la radio en todo el mundo mientras escuchas algunas grabaciones icónicas del pasado.

El sitio web permite a los usuarios de Internet experimentar acentos e idiomas de todo el mundo, comprender cómo las personas hablan el mismo idioma (por ejemplo, inglés) en diferentes partes del mundo.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad