Dar formato a notas rápidas en Windows 7 mediante métodos abreviados de teclado


Icono de nota adhesiva
A muchas personas les gusta usar las notas adhesivas predeterminadas de Windows 7, pero la mayoría de nosotros cree que no se pueden formatear. Estoy hablando de cosas como negrita, cursiva, viñetas, tamaño de fuente, etc. Bueno, el hecho detrás de esto es que no vemos ninguna opción de formato en la interfaz.

Sin embargo, hay algunas teclas de método abreviado que funcionan en Sticky Notes y es solo que la gente no lo sabe. Curiosamente, hemos estado usando estos atajos en todos los editores de texto comunes como MS Word. Y ahora los usaremos también en Sticky Notes.

Aquí está la lista, pruébalos todos.


Atajos de notas adhesivas

De ahora en adelante, podrá resaltar las notas y los puntos importantes. Todos saben cómo el formato puede ayudar a captar la atención, así que, ¿por qué no utilizarlo, verdad?

También hay formas de cambiar la fuente de las notas. Hablaremos de eso en algún momento más tarde. O, ¿por qué no nos sugieres en la sección de comentarios si sabes cómo hacerlo?


Artículos similares:

Error: puede que no exista la vista de 9384a6ertw

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad