¿Cuál es el límite de descarga para Amazon Prime Video?

La incursión relativamente exitosa de Amazon en el negocio de la transmisión de videos junto con algunos lanzamientos originales de su propia producción ha encontrado una audiencia en todo el mundo y, gracias a su función Descargar y ver más tarde, se ha vuelto aún más fácil ver los títulos disponibles.


Smartmockups 0 1 1

Para aquellos que no lo saben, Amazon Prime le permite descargar varios de los títulos disponibles en su galería de videos: programas de televisión, películas y otros.

Los servicios de transmisión en línea han cambiado la forma en que las personas ven la televisión, ya que los videos están disponibles a pedido ahora: las personas ya no tienen que sincronizar sus vidas de acuerdo con el horario de su programa de televisión favorito.

Lea también: 10 programas de televisión dignos de atracones en Amazon Prime.

Los miembros de Amazon Prime pueden descargar un video y verlo más tarde en la aplicación sin la necesidad de transmitirlo activamente utilizando los datos disponibles.

Esta capacidad de descargar y ver más tarde ayuda especialmente cuando está de viaje, ya que brinda entretenimiento sobre la marcha sin preocuparse de verse atascado por una red irregular.

¿Cuál es el límite de descarga en Amazon Prime Video?

Si bien no todos los títulos en Amazon Prime se pueden descargar, varios pueden usar tabletas Fire (excepto Kindle Fire 1st Gen), Fire Phone, teléfonos y tabletas Android y dispositivos iOS.


Smartmockups 0 1 4

Los que estén disponibles para descargar tendrán un ‘ícono de descarga’ en el lado derecho de los títulos. Pero, ¿durante cuánto tiempo puede acceder a los videos descargados?

Como mencionamos anteriormente, no todos los títulos de video de Amazon Prime se pueden descargar para verlos sin conexión y los que pueden tener un límite hasta el momento en que se puede acceder a ellos, que varía.

Dependiendo de su ubicación física, Amazon permite a los usuarios descargar un máximo de 15 a 25 títulos de video a la vez.

Por lo general, se puede acceder a estos títulos durante 30 días una vez que los haya descargado y tendrá 48 horas para terminar de ver el título una vez que comience a verlo.

Cuando el tiempo de visualización de un título esté a punto de finalizar, se enviará una notificación en pantalla al usuario. Los títulos descargados se pueden encontrar en la opción ‘Descargas’ en el menú de la aplicación Amazon Prime.

Lea también: Este sitio web lo ayuda a detectar reseñas falsas en Amazon.

Según la página de ayuda de Amazon, “La página de detalles de cada título de Prime Video indica si el título está disponible para descargar. Puede descargar títulos disponibles en solo dos dispositivos a la vez ”.

El servicio de video Amazon Prime está disponible actualmente en más de 200 países en todo el mundo y es visto por decenas de millones de personas, quienes tienen la facilidad de ver videos en su propio tiempo, gracias a la opción de descarga.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad