Cree recorridos interactivos de sus tiendas con Google Business Photos

Los barridos panorámicos del campo nos han ayudado a convertirnos en viajeros de sofá. Ahora, las vistas de 360 ​​grados y algo de tecnología de Google podrían dar un nuevo giro a las compras virtuales. Fotos de negocios de Google es una nueva iniciativa de los gigantes de las búsquedas que podría ayudarlo a brindar a los clientes potenciales una vista previa de su tienda, restaurante o cualquier otro lugar comercial. Google Business Photos no solo mostrará su negocio en toda su apariencia de 360 ​​grados alrededor de la gloria, sino que también creará una experiencia interactiva de 360 ​​grados de alta calidad.


Google Business Tour01

¿Cómo ayudará a mi negocio?

Cuando la lista de su empresa aparece en los resultados de búsqueda de Google (y en otros lugares de Google como Google Maps y Google Place), los clientes potenciales pueden ‘buscar’ su tienda en sus navegadores. Les dará una mejor idea de los interiores sin tener que visitar el lugar. Solo piense que si necesita reservar en un restaurante, puede verificar el ambiente y la disposición de los asientos de antemano. Puede crear recorridos para mostrar los aspectos más destacados de su tienda. También puede incrustar el recorrido virtual desde su propio sitio web, dando así a los clientes potenciales una sensación profesional.

¿Cómo se capturan las fotos de negocios de Google?


Google Business Tour02

Google se ha asociado con una pequeña red de fotógrafos profesionales: los fotógrafos de confianza de Google, que son contratistas independientes capacitados y certificados por Google para producir imágenes panorámicas de alta calidad. Como el programa acaba de comenzar, el círculo de fotógrafos y las ciudades que cubren es aún pequeño. Actualmente, se limita a EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, Francia, Irlanda, Países Bajos, Canadá y el Reino Unido. Sin embargo, puede postularse desde cualquier parte del mundo y Google podría obligarlo.

¿Cuánto me costará?

Como los fotógrafos de confianza son autónomos, tendrán sus tarifas. Las tarifas también dependerán del tipo de negocio que tengas y de las fotos que serán necesarias para cubrir los interiores. Por ejemplo, 1000 pies cuadrados. El almacén podría costar menos de 700 pies cuadrados. restaurante, ya que el restaurante necesitará más tomas para acomodar toda la decoración interior. El dueño de un negocio puede negociar con el fotógrafo el precio. El acuerdo estará cubierto por un documento de servicio contractual.

Para contrarrestar el precio de la sesión, Google también ofrece un incentivo gratuito de Adwords de $ 100 que puede usar para publicitar en Google.

¿Puedo subir mis propias fotos?

Seguro. Como propietario de una empresa, puede iniciar sesión en Google Places y cargar su propio conjunto de fotos. Pero recuerde que los fotógrafos de confianza están capacitados en todo tipo de técnicas de fotografía de interiores y las herramientas necesarias para unir las fotos panorámicas a la perfección.

Lea las preguntas frecuentes sobre Google Business Photos para obtener más información sobre el nuevo servicio.

Google Business Photos podría ser una excelente herramienta de promoción, ya que le permite cubrir todas las propiedades de Google (web y móvil) con un recorrido interactivo y captar los ojos de su negocio y convertirlos en pisadas. ¿Cómo te agarra la idea?

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad