Cree accesos directos para sitios favoritos en Firefox con Site Launcher


Miniatura de Firefox
¿Cuál es el truco que te ayuda a saltar rápidamente a un sitio web favorito mientras navegas por Internet? Bueno, algunos de ustedes pueden decir que mantienen los favoritos marcados como favoritos … o tal vez simplemente los recuerdan. Sin embargo, los navegadores modernos como Firefox ofrecen mejores formas.

Uno de esos métodos es la posibilidad de personalizar la página de inicio o una nueva pestaña para anclar las favoritas como miniaturas. Otro truco consiste en guardarlos como marcadores y asociarles atajos de teclado. De esa manera, un golpe en el atajo lanzaría su sitio web favorito.

Consejo rapido: Obtenga más información sobre los atajos de teclado de Firefox que pueden resultarle un impulso de tiempo mientras navega por www.

Ahora, lo que vamos a discutir hoy es muy similar a nuestro truco de atajos. La diferencia es que simplifica y facilita las cosas con la ayuda de una extensión de Firefox llamada Lanzador de sitios.

En primer lugar, descargue e instale la extensión en su navegador. Cuando se complete la instalación, podrá ver su icono en la barra de herramientas del navegador.

Si hace clic en el icono, verá una lista predeterminada de sitios web incluidos en él. Toma nota de la letra asignada a cada una de esas entradas. Esas son las claves únicas para lanzar esos sitios web. Interesante, ¿verdad? Es porque puede expandir la lista según su elección.

Agregar o editar accesos directos del Lanzador de sitios

Haga clic en el Lanzador de sitios icono. Luego, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío en el cuadro de diálogo de la lista de sitios que aparece. Eso sacaría a relucir su ajustes ventana.


Icono del lanzador del sitio

Puede elegir editar una entrada seleccionándola y luego haciendo clic en Editar seleccionados. Puede editar el título, la URL de la página web o la clave asociada.


Editar atajo

Del mismo modo, puede agregar uno nuevo presionando el Nuevo atajo y realizando las entradas correspondientes.


Añadir atajo

New Group funciona como divisor y separador entre las entradas de su lista. Y quitar algo es tan simple como seleccionarlo y golpear en la cruz de al lado.

Uso de teclas de acceso directo

Hay varias formas de iniciar los sitios web a los que ha asignado una clave única. Aquí están los tres principales.

  1. Haga clic en el icono del Lanzador de sitios y luego haga clic en la entrada del sitio web que desea iniciar.
  2. Usa las llaves Ctrl + Espacio para abrir la lista de accesos directos. Luego, presione una letra para un sitio web determinado que desee abrir.
  3. Usar llaves Alt + Mayús + la letra asignada para abrir el sitio directamente.

Pocas ventajas notables

La extensión tiene muchas características que mantienen al usuario interesado en ella. Sin embargo, los pocos que me han mantenido en marcha son: –

  • Recordar las URL o incluso los accesos directos que se les asignaron ya no es una carga.
  • Podemos elegir dónde abrir los nuevos sitios web: en una nueva pestaña (junto a la actual o al final), en la misma pestaña o en una nueva ventana.
  • También admite bookmarklets, es decir, puede asignar atajos similares a javascripts en forma de bookmarklets.
  • Puede configurarlo para que se inicie en su página de inicio de forma predeterminada.
  • La apariencia de la interfaz es altamente personalizable.

Configuración del lanzador del sitio

Las opciones en el Opciones y Más las ventanas se explican por sí mismas. Por lo tanto, pondré sus imágenes aquí y lo dejaré para que lo explores.


Opciones principales


Opciones avanzadas


Mas opciones

Conclusión

Site Launcher es hasta la fecha una de las mejores extensiones con las que me he encontrado a este respecto. Me ahorra mucho tiempo al abrir mis sitios web favoritos. Pruébelo y estoy seguro de que nunca querrá dejarlo ir.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad