Cómo usar y aplicar los nuevos efectos en la interfaz renovada de Photobucket


Miniatura de Photo Bucket Editor
La fotografía, en estos días, casi siempre va acompañada del proceso de edición de instantáneas. Para ajustar las imágenes, la mayoría de los profesionales y expertos recomiendan el uso de herramientas como Photoshop. Pero eso es cosa de un experto.

Si eres un principiante o estás tomando fotografías solo para capturar momentos hermosos, entonces no necesariamente te involucrarás con herramientas de escritorio tan pesadas. Más bien, puede buscar efectos fotográficos simples y fáciles que se proporcionan en numerosas herramientas de edición de fotografías en línea.

Una de esas herramientas es Photobucket. Es rápido, tiene una interfaz elegante y permite aplicar una variedad de efectos. Anteriormente, le mostramos cómo agregar el efecto de visión nocturna a las fotos usando este servicio. Sin embargo, recientemente la interfaz se renovó un poco y ahora hay una lista completamente nueva de efectos que ofrece. Hoy, veremos todos esos efectos y en el proceso también aprenderemos cómo aplicarlos.

Buen consejo: Para aquellos que aman los efectos de Instagram, hemos cubierto dos servicios para agregar Instagram como efectos retro y filtros de fotos en línea.

Editar fotos con Photobucket

Paso 1: Inicie sesión en la cuenta en línea y comience con una nueva carga o navegue hasta la lista de álbumes. Elija una foto para editar.


Barra de herramientas de Photo Bucket

Paso 2: Cuando la foto se cargue y esté lista para ser editada, verá una lista de herramientas en la parte inferior de la interfaz. Haga clic en Efecto porque eso es lo que nos interesa.


Edición de grupo de fotos

Paso 3: Con eso, se mostrará la lista de efectos (o más bien conjuntos de efectos) que están disponibles. Cada conjunto tiene una serie de efectos que ofrecer. Haga clic en cualquiera de ellos para comenzar.


Efectos de Photobucket

Paso 4: A continuación, en el panel de edición puede ver todos los efectos disponibles. Para hacerlo rápidamente, haga clic en el icono de doble flecha. Entonces, puedes Solicitar el efecto, elija el Monto (nivel a aplicar) o Cancelar para volver al menú principal.


Herramientas de efectos

Nota: Puede aplicar varios efectos uno por uno. Además tienes el Deshacer y Rehacer botones para cambiar sus cambios hacia adelante y hacia atrás.

Paso 5: Usted puede Ahorrar y / o Descargar la fotografía cuando haya terminado. Si no está satisfecho solo con los efectos, puede aplicar más Ajuste, superposición, borde, etc.

Veamos ahora la lista de efectos. No describiré nada. Solo echa un vistazo a las imágenes e imagina las opciones que tienes.

Creativo


Efectos creativos

Defecto


Efectos predeterminados

Suave


Efectos Sofy

Sutil


Efectos sutiles

Demasiado viejo


Efectos demasiado antiguos

Unicolor


Efectos unicolores

Clásico


Efectos Vintage

Es posible que mi foto no encaje perfectamente para resaltar todos los efectos. Entonces, te sugiero que pruebes con tu propia colección. Y créeme, te volverás adicto a muchos de ellos.

Conclusión

La forma en que le han dado un nombre humano a cada efecto es bastante interesante. . . los hace fáciles de recordar, ¿verdad? Sin embargo, hay algunas cosas y efectos que me gustaron en la interfaz anterior y ya no los veo. Definitivamente los extrañaré. Al contrario, la nueva interfaz me emociona aún más.

No olvide dejar sus pensamientos en la sección de comentarios.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad