Cómo restaurar pestañas de Chrome en ausencia de un botón de restauración

Estás navegando felizmente por Internet con varias pestañas abiertas en tu navegador Google Chrome y, de repente, tu computadora o el navegador se bloquea y todas tus pestañas también desaparecen.


Foto de Pexels

Lo sé, suena aterrador, pero lo que es aún más aterrador es que el botón «restaurar» o «reabrir la última sesión» no aparece después de volver a abrir Chrome. ¿A qué te dedicas?

No se preocupe, tenemos una solución fácil para usted. No importa si cerró accidentalmente el navegador o se bloqueó, esto seguramente lo ayudará.

Lea también: 4 versiones de Google Chrome y en qué se diferencian.

¿Cómo restaurar las pestañas de Chrome después de un bloqueo?

Encienda su Chrome después de que se haya cerrado accidentalmente y si no ve la opción ‘restaurar’ resaltada debajo de la barra de direcciones, acceda al menú de tres puntos en la esquina superior derecha del navegador.


Chrome Tab1

Busque ‘Historial’ en el menú y coloque el cursor sobre él. Aparecerá un menú desplegable con varias pestañas a las que ha estado accediendo.


Chrome Tab2

Cuando nuestro navegador dejó de funcionar, teníamos 3 pestañas abiertas. Entonces, en la imagen a continuación, verá la opción ‘3 pestañas’ en el menú desplegable: la cantidad de pestañas depende de todas las que tenía abiertas en el momento del bloqueo.


Chrome Tab3

Al hacer clic en ‘3 pestañas’, se iniciarán las pestañas de la colección que estaban abiertas antes del bloqueo, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo para acceder al historial y abrir todas las pestañas una por una.

El atajo de teclado para hacer lo mismo es Ctrl + Shift + T, que debería funcionar de la misma manera y abrir la colección de pestañas que se cerraron durante el bloqueo.

Si ha utilizado el navegador para abrir varias otras pestañas después del bloqueo, lo más probable es que no verá la opción en el menú desplegable ni funcionará el acceso directo.

Lea también: Cómo identificar y eliminar las pestañas de Chrome que consumen RAM.

En este punto, solo puede abrir el historial del navegador y examinarlo para encontrar las pestañas relevantes que desea volver a abrir.

No hace falta decir que este proceso no funcionará si cerró el modo de incógnito de Chrome por error o se bloqueó, ya que en este modo no se almacena el historial de navegación localmente.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad