Cómo recuperar fácilmente las pestañas cerradas (manualmente o de otro modo) en Chrome


Logotipo de Google Chrome
La llegada de la navegación con pestañas hace unos años hizo que la investigación en Internet fuera más simple y, sin embargo, engorrosa. Más sencillo porque puede tener varias pestañas del navegador abiertas en la misma ventana. Engorroso porque acaparan la memoria (especialmente en Chrome) y si los perdiera accidentalmente (algo poco común), la frustración lo espera. Si se encuentra en una sopa similar, aquí le mostramos cómo puede abrir pestañas cerradas accidentalmente o restaurar pestañas cerradas recientes. Sin embargo, es posible que esto no siempre funcione.

Si su suerte es peor, su Chrome puede fallar por completo por alguna razón desconocida, llevándose todas las sesiones con él. Siempre puede sumergirse en el historial del navegador e intentar ubicar las pestañas cerradas recientemente, pero tenemos una mejor solución para usted.

Buen consejo: También puede aprender a restaurar pestañas y guardar grupos de pestañas en Google Chrome.

La Papelera de reciclaje es una hermosa extensión para Chrome que no solo registra las pestañas perdidas sino también las que cierra manualmente. Lo bueno aquí es que si te das cuenta de que no debías cerrar uno, puedes retirarlo de inmediato. Y esto es mejor que el historial predeterminado de Chrome porque es una colección de todas las pestañas que visitaste, y eso significa un gran desorden para ordenar cuando buscas esa pestaña que cerraste. Esta extensión, por otro lado, solo recoge las pestañas cerradas, manualmente o de otra manera, y por lo tanto ofrece una solución más fácil.

Echemos un vistazo más de cerca.


Lista de papelera de reciclaje

En primer lugar, navegue hasta la página de Chrome Web Store para la Papelera de reciclaje e instale la extensión en su navegador. Una vez que se completa el proceso de instalación, se le pedirá y verá un icono redondo de color verde en la parte superior derecha del navegador (vea la imagen a continuación).


Icono de papelera de reciclaje

Ese icono representa su Papelera de reciclaje. No utilice el nombre, no es una papelera para su navegador. Para empezar, sugiero que establezca sus preferencias. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Haga clic en el icono para abrir un menú. Luego haga clic en el Opciones Enlace.


Menú de papelera de reciclaje

Paso 2: Aparecería la página de Opciones. Ahí tienes tres cosas para configurar:

  1. Puede elegir un icono que le parezca bien.
  2. Puede establecer el número de páginas o pestañas que se deben registrar.
  3. Puede habilitar / deshabilitar la grabación de pestañas.


Opciones de papelera de reciclaje E1375128252573

Para restaurar la configuración o poner el contador de pestañas a cero, simplemente toque el Reiniciar botón en el Opciones página.

Si desea eliminar la extensión para Chrome o si desea ocultar el icono para que no aparezca en la barra de herramientas, puede hacerlo haciendo clic con el botón derecho en el icono. A continuación se muestran las opciones del menú contextual.


Menú contextual de la papelera de reciclaje

Más beneficios

  • Un número en el icono funciona como un indicador para indicarle cuántas páginas residen en el depósito de la papelera de reciclaje.
  • Si tiene muchas pestañas en el repositorio y desea iniciar algo, la función de búsqueda funciona bien.


Búsqueda de papelera de reciclaje

Conclusión

A diferencia de su nombre, la Papelera de reciclaje funciona como una gran herramienta para almacenar el registro de actividad con respecto a las pestañas de Chrome. Funciona en todas las ventanas que están abiertas durante una sesión. Me encanta la forma en que funciona para almacenar y guardar mi sesión. Y estoy seguro de que a ti también te va a encantar. Pruébelo y avísenos.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad