Cómo optimizar el uso de ancho de banda en Chromebooks

Ya sea que esté conectando su teléfono o tenga la suerte de tener LTE integrado en su Chromebook, probablemente tenga un límite de datos. Una planificación cuidadosa hará que su Chromebook sea útil sin pasar por alto su plan de datos.


Adiós Copia de Chromebooks
No estés triste solo porque tienes un límite de datos | Kjarrett

Comience con el fin en mente: use aplicaciones sin conexión

Siempre que sea posible, busque una alternativa fuera de línea para sus aplicaciones. Tanto Gmail como Google Docs tienen equivalentes sin conexión. Cuando tenga una conexión Wi-Fi gratuita, inicie estas aplicaciones y cargue sus datos en ellas. Pocket es un gran recurso para esto. Agregue páginas web largas que desea leer en Pocket. Luego, inicie la aplicación Pocket en su Chromebook y descargará las páginas.


Bolsillo fuera de línea

Para el contenido que no funciona en Pocket, intente ponerlo en Evernote. Evernote funciona sin conexión si instala la versión de Android junto con Android Runtime para Chrome (ARC). Recorte las páginas o los recursos que desee y luego sincronícelos con su Chromebook. Tendrás ese contenido sin conexión nuevamente.

¿Quieres más aplicaciones de Android? ARC Welder le permite ejecutar la mayoría de las aplicaciones de Android en su Chromebook.

Utilice un administrador de extensiones y cree un grupo de «ancho de banda optimizado»

Las extensiones de Chrome personalizan su experiencia con Chrome y Chromebook. Algunos de ellos también utilizan ancho de banda. Por ejemplo, tengo una revisión gramatical que envía todo lo que escribo a los servidores. Cuando estaba conectando mi iPhone, vi un gran aumento en el tráfico a pesar de que todo lo que estaba haciendo era escribir una letra.


Simplextenionmanager

No siempre es fácil saber qué extensiones utilizan datos adicionales, por lo que utilizo el mínimo necesario para realizar el trabajo en una conexión medida. La ventaja es que las extensiones mínimas ahorran batería. Mi administrador de extensiones preferido es Simple Extension Manager. Hago clic derecho, elijo mi Grupo de ancho de banda optimizado y estoy listo para comenzar.

¿Necesita un administrador de extensiones de Chrome? Consulte nuestra lista de otros administradores de extensiones.

Desactivar Flash automático, PDF y otro contenido

Chrome tiene su propio reproductor Flash y visor de PDF. Al hacer clic en un enlace, podría descargar un archivo o una animación de gran tamaño que no necesita. Del tipo Omnibox chrome: // configuración / contenido y desplácese hacia abajo hasta Complementos. Seleccione Déjame elegir cuándo ejecutar el contenido del complemento.


Pluginsettings E1444616202227

Cuando una página web tiene un complemento como Flash, puede control + clic y ejecute el reproductor solo en el contenido que desee. Eso evita que se cargue automáticamente. A algunos sitios no les gusta este paso adicional. Para esos sitios, use el Gestionar excepciones opción. Haga clic en la casilla para METROexcepciones de edad e ingrese el sitio web que desea cargar automáticamente y seleccione Permitir en el lado derecho. Mantengo esta configuración activada todo el tiempo porque las páginas se cargan más rápido para mí.


Pluginexception

Chrome te permite desactivar las imágenes en esa misma área desplazándote hacia abajo hasta Imágenes y No muestre ninguna imagen. La web no tiene el mismo aspecto sin imágenes, pero te ahorrará datos.


Imagenes

Utilice la extensión Data Saver (Beta)

Google desarrolló una extensión de ahorro de datos solo para estas situaciones. Nosotros cubrió esta extensión antes de. Con un Chromebook en una conexión medida, esta es una de las mejores formas en que puede mantener su navegación rápida y ágil. Dado que no puede cambiar a un navegador optimizado como Ópera, esta es la mejor opción.


Ahorrador de datos

¿Internet lento en Chromebook? Pruébelo con los diagnósticos de conectividad de Chrome de Google.

Suspender pestañas no utilizadas

Si mantiene varias pestañas abiertas en su Chromebook, esas pestañas podrían actualizarse en segundo plano. Eso le está costando ancho de banda. Dos extensiones que utilizo son The Great Suspender y Tab Wrangler. Cualquiera de estas extensiones (no use ambas a la vez) suspenderá una pestaña inactiva. Esto evita que se actualice y desperdicie tanto ancho de banda como batería.


Liga

Controvertido: Bloquear anuncios

Los sitios web utilizan anuncios para ganar dinero. Cuando bloquea anuncios, potencialmente robar ingresos del editor. En un entorno medido, la pérdida de ingresos probablemente sea menor que la cantidad que paga por pasar su conexión de datos. Algunos sitios tienen más anuncios que otros, por lo que puede usar un bloqueador de anuncios solo en estos sitios. Cubrimos AdBlock Plus al cubrir extensiones de seguridad de Chrome.


Bloqueador de anuncios

Si bien la conexión ideal para tu Chromebook es Internet ilimitada, rápida y gratuita, no siempre es posible. Estos pocos consejos lo mantendrán por debajo de su límite de datos y aún le permitirán ser productivo en su Chromebook.


Artículos relacionaos:

Error: puede que no exista la vista de 3133e732q3

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad