Cómo escribir fácilmente caracteres de fuentes especiales usando Excel


Desplazamiento del mapa de caracteres

Siempre quise aprender el arte de escribir cualquier carácter de un conjunto de fuentes determinado. Tomar como ejemplo, ¤. Pero, ¿cómo lo hago ?, fue la pregunta? Ahora, eche un vistazo rápido a su teclado. Lo ves ¤ ¿personaje? No es así, ¿verdad? En realidad, no te miraste bien, está ahí.

Abra un documento de Word. Sostener el Alt clave y escriba 0164. Suelta la tecla Alt y verás ¤. De manera similar, hay un código numérico para cada carácter. Le mostraremos cómo encontrarlos todos.

Vamos a utilizar MS Excel y sus dos funciones integradas: fila y carbonizarse para encontrar el código de todos los caracteres.

  • función fila: devuelve el número de fila de una referencia
  • función char: devuelve el carácter especificado por el número de código del juego de caracteres de su computadora

Entonces, cuando escribes la fórmula = char (fila ()) y digamos, estás en la fila 1, la fórmula se convierte en = char (1) y luego, a su vez, devuelve el carácter representado por 1.

Buen consejo: A continuación, le mostramos cómo obtener fácilmente dichos personajes en Mac. Y si tiene la intención de usarlos en correos electrónicos rápidamente, también lo cubrimos.

Pasos para encontrar personajes

Paso 1: Abra un libro de Excel y escriba la fórmula = char (fila ()) en la fila 1 de cualquier columna.


Fórmula de fila de caracteres

Paso 2: Mantenga presionado el borde inferior derecho de la celda con el clic izquierdo del mouse y el relleno flash (arrastre el mouse) hasta la fila número 255.


Filas de relleno de vidrio

Paso 3: Cuando suelte, verá todos los caracteres de ese conjunto de fuentes. Ahora, puede copiar y pegar la columna en otra columna y luego cambiar el estilo de fuente para ver los caracteres de otro conjunto de fuentes. A continuación se muestra una sección de 4 conjuntos de fuentes diferentes.


Sección de fuentes

De esta manera, puede mantener su propio repositorio de los estilos de fuente que utiliza y los caracteres que le interesan. Es simple y no requiere mucho esfuerzo.

Usar un carácter de fuente

Cuando desee escribir cualquier carácter, busque ese carácter en su hoja de Excel. Tome nota del número de fila. Luego, escriba el número de fila con el prefijo cero (0) mientras mantiene presionada la tecla Alt.

Por ejemplo, si su personaje está en la fila número 88, debe escribir el código 088 con la tecla Alt presionada.

Con el tiempo, sabrá algunos códigos de memoria. Al menos recordarás los que usas con frecuencia. Y entonces podrás ahorrar mucho tiempo.

Sin embargo, de otra manera

Una forma más de practicar y aprender dichos códigos es utilizar la herramienta Mapa de caracteres de Windows. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Abra el cuadro de diálogo de ejecución (Windows + R), escriba charmap y golpea Ingresar. Consulte la imagen a continuación.


Ejecutar Charmap

Paso 2: Lanzará la ventana modal del Mapa de caracteres de Windows. Navega hasta lo que necesitas. Usted puede Seleccione y Dupdo al portapapeles o verifique la pulsación de tecla en el borde inferior derecho como se resalta a continuación.


Mapa de caracteres

Conclusión

La combinación de algunas fórmulas en Excel puede generar cosas emocionantes y sorprendentes. Si desea conocer algunos datos más interesantes sobre personajes y diferentes tipos de códigos numéricos, consulte este artículo del equipo de soporte de Microsoft.


Artículos similares:

Error: puede que no exista la vista de 9384a6ertw

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad