Cómo dejar de recibir correos electrónicos de Twitter

Es posible que Twitter no tenga la cantidad de usuarios que tienen otros sitios de redes sociales (lea Facebook), pero es un gran lugar si desea mantenerse actualizado y seguir las noticias sobre sus temas favoritos.


Cómo dejar de recibir correos electrónicos de Twitter

Sin embargo, si está siguiendo demasiadas cuentas y hashtags, las cosas pueden salirse de control rápidamente y será bombardeado con más actualizaciones de las que posiblemente pueda leer. Todos somos culpables de eso en un momento u otro.

Cuando comencé a usar Twitter, recibí más correos electrónicos de los que sabía qué hacer. Twitter cree que es una buena idea enviarte un correo electrónico cuando alguien te sigue, le gusta tu tweet, retuitea tu tweet y retuitea, o te menciona. También le enviarán correos electrónicos de recomendación ocasionales.

También recibo un correo electrónico cada vez que inicio sesión en mi cuenta, pero es una función de seguridad útil. Pero estoy seguro de que es mejor no tener que revisar los otros correos electrónicos de notificación.

Hecho de la diversión: ¡Evan Williams, uno de los fundadores de Twitter, quería nombrar la empresa FriendStalker! Nombre espeluznante. Afortunadamente, otros también pensaron lo mismo.

Veamos cómo puede administrar sus correos electrónicos.

Cómo dejar de recibir correos electrónicos de Twitter

Abra su navegador y visite Twitter. Inicie sesión en su cuenta, aquella de la que no desea recibir notificaciones por correo electrónico.

En caso de que no lo supieras: Twitter le permite crear y administrar varias cuentas.

Haz clic en la foto de tu perfil cerca de la barra de búsqueda en la parte superior derecha de tu pantalla.


Configuración de Twitter Imagen de perfil

Seleccione Configuración y privacidad en el menú desplegable.


Configuración de Twitter y opción de menú de privacidad

Aquí es donde puede administrar toda su cuenta, desde notificaciones hasta bloquear personas molestas y todo lo demás.

Haga clic en Notificaciones por correo electrónico en el panel izquierdo.


Configuración de notificaciones por correo electrónico de Twitter

Esta pestaña se divide en tres partes principales. Veamos qué podemos habilitar y deshabilitar dentro de cada uno de ellos.

Actividad relacionada contigo y tus tweets

Esta configuración es responsable de enviarle correos electrónicos siempre que suceda algo que le afecte directamente a usted oa su cuenta.

Por ejemplo, recibe un DM o un mensaje directo en su bandeja de entrada, cuando alguien le envía un tweet por correo electrónico o cuando tiene nuevas notificaciones.

¿Qué quieres decir con notificaciones, preguntas? Es un poco vago. Estas notificaciones son cuando te siguen, cuando uno de tus contactos se registra en Twitter, cuando tu tweet recibe me gusta, tuitea o retuitea y cuando alguien te menciona en un tweet.

Hecho de la diversión: El hashtag no fue inventado por Twitter. Surgió por primera vez en 1988 en IRC (Internet Relay Chat). Chris Messian sugirió la idea de usar hashtags para agrupar discusiones similares. #interesante

Twitter le enviará un correo electrónico de ‘resumen’ que agrupará algunas de las actividades relacionadas con su cuenta para reducir una avalancha de correos electrónicos. Aún así, le sugiero que desactive los tres.


Correos electrónicos de actividad de Twitter

La segunda opción es para mensajes directos que pueden ser molestos mensajes de marketing de personas al azar.

Twitter indica claramente en la página de ayuda que los mensajes directos no forman parte de sus correos electrónicos de resumen. ¡Significa que recibirá un correo electrónico por cada DM! Recibir mensajes directos es bastante malo, no necesita correos electrónicos para ellos también.

He aquí una solución.

En realidad, puede evitar que personas desconocidas le envíen mensajes directos yendo a la pestaña Privacidad y seguridad. En Mensajes directos, desmarque Recibir mensajes directos de cualquier persona. Ahora solo recibirás mensajes directos de las personas a las que sigues.


Configuración de mensajes directos de Twitter

Continuando con la configuración del correo electrónico.

Actividad de su red

Aquí hay dos marcas de verificación. El primero es donde Twitter está tratando de reproducir un canal de noticias … ¿y por qué no? Son el centro de las noticias de última hora. El enfoque es su red, las personas y las cuentas que está siguiendo y que darán cuenta de las actualizaciones.

Sigo algunos canales de noticias locales, sitios web de tecnología, blogueros y Jennifer Lawrence. Twitter es una excelente manera de estar al tanto de lo que sucede casi en tiempo real.


Configuración de actividad de red de Twitter

El segundo es para actualizaciones sobre el rendimiento de los tweets que ha enviado. Espere cosas como la cantidad de retweets, me gusta, etc. También recibirá recomendaciones ocasionales de Twitter sobre cuentas que debería considerar seguir en función de sus seguidores y tweets actuales.

Nota: Si desea deshabilitar todos los correos electrónicos por completo, puede hacerlo activando el botón de correo electrónico habilitado en la parte superior de la página.

Actualizaciones de Twitter

Aquí es donde Twitter le enviará todos los correos electrónicos promocionales de los que puede prescindir, en su mayor parte.


Actualizaciones de Twitter desde la configuración del sitio

Puede desmarcar lo siguiente sin pensar más:

  • Noticias sobre Twitter sobre productos de socios y otros servicios de terceros
  • Participación en encuestas de investigación de Twitter
  • Sugerencias para cuentas recomendadas
  • Sugerencias basadas en tus seguidores recientes

El resto es una elección personal, pero las he desmarcado todas.

Le sugiero que juegue con su configuración durante un tiempo y vea lo que quiere y no quiere ver en su bandeja de entrada.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad