Cómo bloquear a alguien en WeChat en Android e iOS

Las personas pueden ser molestas, persistentes e incluso acecharlo en las aplicaciones de mensajería móvil. Apuesto a que tienes a alguien así en tus contactos de WeChat y quieres hacer algo por tu cordura. Estuve allí, hice eso. Veamos cómo puedes dejar de ser amigo, parecer invisible, ocultar momentos, silenciar o simplemente bloquear a alguien en WeChat.


Bloquear a alguien en We Chat

Los métodos y sus respectivas configuraciones para los teléfonos inteligentes Android e iOS siguen siendo los mismos. Entonces puedes seguir los mismos pasos para ambos.

Vamos a empezar.

1. Silenciar a alguien en WeChat

Bloquear a alguien no es sutil. Es una de las reglas no escritas y no dichas de Internet: no bloqueas a alguien a menos que cruce una especie de línea. Así que comencemos con la función Silenciar. Conoce al Sr. Irritante. Es ese tipo con el que nadie quiere charlar. Toque el nombre para abrir las ventanas de chat y luego toque los tres puntos para abrir el menú.


Bloquear a alguien en We Chat 1

Bloquear a alguien en We Chat 2

Toque Silenciar notificaciones para activarlo. Ahora no recibirás notificaciones cuando alguien te haga ping sin ningún motivo. Sutil, ¿no?


Bloquear a alguien en We Chat 3

Si está silenciando un grupo, solo se silenciarán las notificaciones del grupo, pero seguirá escuchando las notificaciones de las personas de ese grupo si deciden enviarle un mensaje directamente.

2. Ocultar momentos en WeChat

WeChat maneja los Momentos de manera diferente. La política es que los amigos de mi amigo no son mis amigos. Eso significa que si bien su amigo puede ver Momentos, sus amigos no pueden a menos que también sean sus amigos. Ahora, si no desea que nadie vea sus Momentos, toque la pestaña Yo en la parte inferior de la pantalla y seleccione Configuración. Luego seleccione Privacidad.


Bloquear a alguien en We Chat 4

Bloquear a alguien en We Chat 5

En Momentos y cápsula del tiempo, toque Ocultar mis publicaciones. Ahora simplemente toque el ícono ‘+’ y busque el nombre del que desea ocultar sus publicaciones y momentos.


Bloquear a alguien en We Chat 6

Bloquear a alguien en We Chat 7

Una vez que haya seleccionado el nombre, toque Aceptar y listo.


Bloquear a alguien en We Chat 8

Bloquear a alguien en We Chat 9

Si desea eliminar el nombre en el futuro, toque el icono ‘-‘ que debería estar visible ahora. Seleccione el nombre que desea eliminar y toque Aceptar nuevamente.

3. Dejar de ser amigo de alguien en WeChat

Dejar de ser amigo de alguien es un paso drástico y, por lo general, las personas tienen una razón suficientemente buena para hacerlo en WeChat. Inicie la aplicación WeChat y toque Contactos y elija el nombre de la persona de la que desea dejar de ser amigo. Ahora toque el menú de tres puntos para revelar más opciones.


Bloquear a alguien en We Chat 10

Bloquear a alguien en We Chat 11

Toque Eliminar en la parte inferior del menú para eliminar a la persona de su lista de amigos. Eso dejará de ser amigo de la persona y ya no recibirás mensajes suyos.


Bloquear a alguien en We Chat 12

Como puede ver, también puede administrar Momentos y Time Capsule desde el menú del contacto individual aquí.

4. Bloquear a alguien en WeChat

Este es el último recurso. Eso es lo que hacemos cuando las cosas se vuelven insoportables y se nos salen de las manos. El bloqueo es la única opción para las personas que no tienen filtro y para aquellos que creen que pueden enviar mensajes y compartir cualquier cosa.

Abra WeChat y toque la pestaña Contactos. Seleccione el nombre de la persona que desea bloquear definitivamente. Toque el icono de menú en la esquina superior derecha como lo hizo en el punto anterior.


Bloquear a alguien en We Chat 13

Bloquear a alguien en We Chat 14

Un nuevo menú se revelará de abajo hacia arriba. Toque Bloquear y luego Aceptar para confirmar lo mismo.


Bloquear a alguien en We Chat 15

Bloquear a alguien en We Chat 16

5. Métodos para encontrarme

Si una persona desconocida te está enviando una solicitud de amistad en WeChat, entonces la primera pregunta que podría surgir en tu mente es ¿cómo te encontró? Cualquiera puede buscar su nombre y correo electrónico para realizar una simple suposición. Después de eso, conectar los puntos no es tan difícil.

Toque la pestaña Yo en la pantalla de inicio y luego seleccione Configuración. Ahora toca Privacidad.


Bloquear a alguien en We Chat 18

Bloquear a alguien en We Chat 17

Toque Métodos para encontrarme aquí y se sorprenderá de la cantidad de formas en que la gente puede buscarlo en WeChat.


Bloquear a alguien en We Chat 19

Bloquear a alguien en We Chat 20

Si comparte la imagen del código QR por correo electrónico o en la web, está condenado. Formar parte de chats grupales públicos puede generar solicitudes de amistad no solicitadas. Un amigo / enemigo en común podría compartir su tarjeta de contacto. Conseguir el número de teléfono de alguien no es tan difícil hoy.

Desactive las opciones que no desea que otros exploten aquí.

¡No charlamos!

WeChat, al igual que cualquier otra aplicación de mensajería, se creó para unir a las personas y hacer que sea más fácil hacer nuevos amigos o mantenerse en contacto con los antiguos. Desafortunadamente, algunas personas no pueden dejar de abusar del mismo sistema que fue construido para ayudarlos. Afortunadamente, hay formas de protegerse mediante las funciones de bloqueo, silencio, eliminación de amigos e incluso informes. Úselos sabiamente.

A continuación: ¿Alguna vez has probado una aplicación de mensajería basada en blockchain? ¿Quieres saber de qué se trata todo este rumor? Aquí hay 4 aplicaciones de mensajería basadas en blockchain que buscan cambiar la forma en que charlamos.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad