9 impresionantes fondos de pantalla HD de Avengers Infinity War

Con una increíble cantidad de visitas (54 millones y contando), el tráiler de Avengers Infinity War es uno de los tráileres más vistos en la historia reciente de YouTube. Bueno, no es sorprendente dado el reciente éxito de Thor Ragnarok.

The Avengers Infinity War está dirigida por Joe y Anthony Russo y esta película, con su brillante elenco de estrellas, posiblemente siga los eventos posteriores al título de Ragnarok.


Youtu Be 6 Zfu Ntqb He8 1
Imagen a través de Marvel Studios

La película está programada para ser lanzada en mayo de 2018 y, hasta entonces, siguiendo los estándares de Marvel, no parece que la exageración vaya a morir pronto. Siguiendo el ritmo de la máquina exagerada, hemos seleccionado algunos de los mejores fondos de pantalla de Avengers Infinity War.

Para descargar las imágenes, haga clic derecho en la imagen de su elección y haga clic en Guardar imagen como o utilice los enlaces de descarga para obtenerlos en resolución completa.

1. Hubo una idea …


Pulgar 1920 859672
Fuente: Wallpaper Abyss

No hace falta decir que esta película reúne a los superhéroes en un enfrentamiento masivo contra el villano más grande de todos los tiempos: Thanos, el titán loco.

2. ¿Quién es el más poderoso de todos?


Fondo de pantalla de Avengers Infinity War por Boomart16 Dao779H
Fuente: Deviant Art

¿Quién es tu personaje favorito de Marvel? Si me preguntas, tengo un punto ideal para el Cap.

Se estima que la cantidad de Vibranium, el material con el que está hecho el escudo del Capitán América, tienen las bóvedas de Wakanda ¡es de alrededor de 10,000 toneladas!

3. La viuda negra


Los Vengadores Viuda Negra
Fuente: Picky Wallpapers

Scarlett Johansson ha estado interpretando el papel de Black Widow, también conocida como Natalia Romanoff desde 2010 cuando apareció en Iron Man 2 y ha sido nominada a dos Premios Teen Choice y tres Premios elegidos por la gente.

4. Vengadores, ¡Reúnanse!


Avengers Infinity War Comic Wallpaper Wide On Fondo de pantalla de alta resolución
Fuente: Caja de papel tapiz de escritorio

¿Sabías que Groot, visto por última vez cuando era un bebé en Guardianes de la Galaxia 2, es una planta humanoide de Taluhnia? Si ves los últimos segundos del tráiler de Infinity War, verás que el bebé Groot ha crecido hasta convertirse en un adolescente.

5. El hombre verde


Fondo de pantalla Hulk Smash 1366X768
Fuente: Fondos de pantalla de ancho

El hombre verde enojado regresa a la Tierra en la tercera entrega de la serie Avengers. Hulk jugó un papel importante en Thor Ragnarok, donde también se le ve hablando en oraciones completas por primera vez.

6. Una mirada atrás


Avengers Age Of Ultron Tony Stark Iron Man Ultra Hd 4 K Fondo de pantalla 3840X2160 915X515
Fuente: Wallpapers13

Vision, visto por primera vez en Avengers: Age of Ultron, ha tomado forma humana en Avengers Infinity War.

7. La Pantera Negra


Fondos de pantalla de Black Panther para Android gratis
Fuente: Monodomo

¿Sabías que el lanzamiento inicial de la película Black Panther está programado para el 9 de febrero de 2018 y será la decimoctava película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)?

8. Dr. Strange incomparable


7 doctor extraño
Fuente: 7 Fondos de pantalla

Entonces, ¿cómo será beneficioso el Dr. Strange, uno de los hechiceros más poderosos de todos los tiempos, en la guerra de los Vengadores contra Thanos? ¿Viajará en el tiempo y evitará que las piedras infinitas caigan en las manos equivocadas en primer lugar? Bueno, sólo el tiempo dirá.

9. El Rey


Fondos De Pantalla De Pantera Negra
Fuente: Marvel Spoiler

Black Panther, también conocido como King T’Challa, es interpretado por Chadwick Boseman, quien tiene un contrato de cinco películas con Marvel. Esto significa que todavía tendríamos dos películas más de MCU para ver después del título de Infinity War.

Entonces, ¿cuál es?

De hecho, la pregunta debería ser ‘¿cuántos’? Si me preguntas, prefiero descargarlos todos y recorrerlos en mi escritorio usando la configuración disponible en mi computadora. ¡Disfrutar!

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad