7 series clásicas de Netflix que te encantarán

Netflix se encuentra entre los principales candidatos al mejor servicio de transmisión en línea. Y con razón lo es, porque ha cambiado la forma en que la gente ve la televisión en estos días. Para empezar, dejé de usar el servicio DTH ya que Netflix me echó a perder con sus increíbles opciones de programas de televisión y películas.


Hombres Locos

Quizás lo mejor de estos servicios de transmisión es que tienen una gran cantidad de programas, tanto antiguos como nuevos. Y para ser honesto, los programas de televisión antiguos tienen un encanto propio. A menudo me encuentro virando hacia los viejos.

En caso de que quiera subirse al tren para un viaje por el camino de la memoria, hemos compilado una lista de programas clásicos en Netflix que estoy seguro de que le encantará volver a ver.

Entonces empecemos.

Ver también: 8 programas de televisión dignos de atracones en Netflix ahora mismo

Casa MD


Casa 1024X503

Sigue la vida del doctor Gregory House, excéntrico pero genial, mientras reúne a su equipo para tratar a pacientes con enfermedades extrañas y misteriosas y, al mismo tiempo, libra sus propias batallas oscuras con la adicción a los analgésicos.

El Dr. House no conoce el amor y lo único que ama está rompiendo las reglas, lo que lo mete en problemas muy a menudo.

El programa se emitió originalmente en Fox Network durante 8 temporadas completas hasta su final en el año 2011.

Breaking Bad


10 series clásicas en Netflix

Si te habías perdido la oportunidad de ver Breaking Bad cuando se emitió, ahora es el momento de vivir este gran espectáculo. La serie sigue la vida de un paciente con cáncer terminal, Walter White. Mira su meteórico ascenso de profesor de química a mafia de las drogas en esta serie épica.

Lo que es más emocionante es que la serie mejora y mejora a medida que avanza en la vida del protagonista principal.

Ese programa de los 70


Espectáculo de los 70

Otra de las series más queridas de Fox Network fue Ese programa de los 70. Como es evidente, la historia se desarrolla en la década de 1970 y se centra en un grupo de adolescentes con sede en una ciudad ficticia de Wisconsin. Esta serie es un ejemplo clásico de hacer un ‘viaje por el carril de la memoria’ para sus estrellas vestidas con pantalones de campana clásicos. Y, por supuesto, ¿cómo no podemos dejar de mencionar la popular música rock del programa?

Hombres Locos


Hombres Locos

Mad Men es un drama de ritmo rápido que sigue la vida del exitoso Ad-man, Don Draper en la Nueva York de los 60, mientras lucha por equilibrar su vida personal y profesional excepcional. Además, describe los estereotipos como el adulterio y el sexismo, el alcoholismo, el racismo, etc., que eran seguidos religiosamente tanto por los ricos como por los pobres durante esos tiempos.

Mad Men está protagonizada por el talentoso Jon Hamm en el papel principal y la serie se extiende a lo largo de 7 temporadas, desde 2007 hasta principios de 2015.

Chicas Gilmore


Gilmoregirls

Ambientada en un lugar ficticio llamado Stars Hollow en Connecticut, Gilmore Girls gira en torno a la historia de la madre soltera Lorelai Gilmore y su hija excepcionalmente talentosa, Rory Gilmore. Únase a los Gilmore mientras exploran los problemas sociales típicos de las brechas generacionales, la división de clases y los asuntos relacionados con la clase privilegiada de la sociedad.

Gilmore Girls ha tenido su parte de elogios de la crítica cuando se presentó por primera vez. Y también había encontrado un lugar en Hora 100 programas de televisión de todos los tiempos de la revista en 2007.

Chicas chismosas


Chicas chismosas

Si te encanta el drama adolescente, seguro que te encantará Gossip Girls. Gossip Girls sigue la historia de los niños ricos de la clase alta, Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf, en el Upper East Side de Manhattan. La serie es una narración de un bloguero sabelotodo, que se hace llamar Gossip Girl.

La serie se estrenó originalmente en The CW de 2007 a 2012 y las 6 temporadas están allí en Netflix.

Fuga de la prisión


Pb

¿Y cómo podemos salir de Prison Break? Sí, estoy hablando de las excelentes temporadas 1 a la temporada 4, que se emitieron entre 2005 y 2008.

Prison Break sigue la vida de dos hermanos: uno que es condenado por error por un crimen que no cometió y el otro, que elabora elaborados planes para sacarlo de la cárcel. Esta serie recibió mucha popularidad entre las masas y sigue siendo una de las favoritas de la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí.

¡Eso es un envoltorio!

Estos son algunos de los programas de televisión clásicos disponibles en Netflix. Háganos saber cuál de estos es su favorito y por qué. Continuaremos agregando a esta lista a medida que los programas de televisión más populares estén disponibles en Netflix. Hasta entonces, no olvides estar atento a este espacio para más noticias sobre Netflix.

Ver siguiente: ¿Cuál es el límite de descarga en Netflix?

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad