6 consejos útiles de Trello para estar al tanto de sus tareas

Los sistemas de gestión de tareas suelen ser abrumadores. Hay tanto que hacer aquí que terminas sin hacer nada. Pero en algún momento de su vida laboral, habrá tenido suficiente y querrá un poco de control sobre su horario de trabajo. He pasado por eso recientemente y lo primero en lo que decidí concentrarme fue en Trello.


Captura de pantalla 2015 05 27 A las 7 36 37 Pm

Hemos estado usando Trello durante más de un año en Guiding Tech. Trello forma parte integral de nuestro proceso editorial de backend. También es una gran herramienta por sí sola. Pero cuando comienza a administrar más de un par de tareas, comienza a perderse y frustrarse.

A continuación, encontrará consejos y trucos que lo ayudarán a estar al tanto de sus tareas / tarjetas en Trello y le ahorrarán mucho tiempo al crear nuevas tareas y administrarlas.

1. Aprenda los atajos de teclado


Atajos Atajos

El sistema de gestión de Trello es bastante complejo. Incluso después de haber decidido que va a hacer uso de las potentes funciones, descubrirá que hacer clic y navegar por los menús lleva mucho tiempo. Hacer cosas simples como presionar la barra espaciadora para asignarte la tarjeta a ti mismo, presionar D para abrir el menú de fecha de vencimiento y l agregar etiquetas será de gran ayuda. Consulte la lista completa de atajos de teclado aquí.

2. Agréguese como miembro

Esta es la forma principal de realizar un seguimiento de todas las tareas que estás asociado con. No importa si es una tarea activa o un gran proyecto de 6 meses, simplemente agréguese a la tarjeta para no perder de vista. Agregarse como miembro nos lleva al siguiente paso.

3. Uso de la vista Tarjetas


Tarjetas de Trello Ver resultado

Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha y luego seleccione tarjetas. Esto hará que aparezcan todas las cartas que te has asignado, en todos los tableros en una pantalla. Por supuesto, esto solo funcionará si se le solicita que se asigne tarjetas a usted mismo (lo cual, nuevamente, está a solo un clic de la barra espaciadora).

4. Uso de los widgets de aplicaciones de iOS y Android

La aplicación de Android viene con un par de widgets: el más grande muestra todas las tareas que te has asignado en todos los ámbitos. También encontrará widgets para crear rápidamente una tarjeta Trello.


Captura de pantalla 2015 05 26 18 27 03 Resultado

Img 3070 Resultado

En iOS, las cosas son un poco diferentes. Hay un widget del Centro de notificaciones, pero no muestra ninguna de las tarjetas a las que se ha unido. En su lugar, obtienes atajos para crear nuevas tarjetas basadas en texto, imagen o portapapeles. También obtendrá una lista de los tres tableros usados ​​más recientemente.

5. Agregue una capa adicional de interacción con etiquetas


Captura de pantalla 2015 05 27 A las 7 29 37 Pm Resultado

Los usuarios de Avid Trello deben estar familiarizados con las columnas y lo fácil que es agregarlas. Si bien son excelentes, demasiadas columnas pueden terminar saturando toda la administración de tareas. Entonces, para cosas triviales, intente usar etiquetas. Si las columnas actúan en un sistema basado en el tiempo: hacer, las etiquetas pueden significar propiedades sobre la tarea o un desglose adicional en el proceso.

6. Integre Trello con su calendario de amanecer

Sunrise Calendar es gratis e increíble. Si no lo está usando, debería darle una mirada seria. Una de las mejores cosas de Sunrise es la facilidad con la que se integra con otros servicios de productividad como Trello y Wunderlist.


Captura de pantalla 2015 05 27 A las 7 33 45 Pm Resultado

Uno de los grandes problemas que tengo es que Trello no tiene un calendario global. Parecen estar limitados a una tabla. Estoy activo en más de media docena de foros y si quiero conocer todas las diferentes tareas que vencen hoy, no hay una forma sencilla de hacerlo en Trello. Pero es posible con Sunrise.

Simplemente vaya al sitio web, inicie sesión con su cuenta de Google, conéctese a Trello y todas las tarjetas con fechas de vencimiento aparecerán en Sunrise después de que haya activado esos tableros de Trello en particular desde la barra lateral.

¿Cómo se usa Trello?

¿Cuáles son sus consejos y trucos para usar Trello? Comparta con nosotros en los comentarios a continuación.

Error: puede que no exista la vista de c1704577a2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad