25 preguntas frecuentes sobre Xiaomi Mi Max 2: todo lo que debes saber

Entonces, ¿planeas comprar el nuevo y mejorado Mi Max 2? Debe haber miles de preguntas dando vueltas en tu cabeza ahora mismo. Preguntas que van desde especificaciones hasta soporte VoLTE y especificaciones de la cámara hasta la duración de la batería.


Xiaomi Mi Max 2 Primeras impresiones 2

No busque más. Hemos seleccionado una lista de 25 preguntas frecuentes para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Como va a ser largo, saltemos directamente.

Q1. ¿Cuáles son las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2?

Procesador Procesador FinFET Snapdragon 625 SoC 14nm de 2.0 GHz con GPU Adreno 506
RAM RAM LPDDR3 de 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Monitor Pantalla LCD Full HD de 6.44 pulgadas (1920 x 1080)
Sensores Sensor de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería 5300 mAh
Tipo de carga Carga rápida de Qualcomm 3.0
Tamaño 6.85 x 3.49 x 0.30 pulgadas
Peso 211 gramos
Proteccion Corning Gorilla Glass 3
Bluetooth Sí, Bluetooth 4.2
NFC

Q2. ¿Cuál es la configuración de la cámara de la cámara Mi Max 2?

Cámara trasera Cámara trasera de 12 MP con doble flash LED
Sensor Sony IMX386
Abertura f / 2.2
Resolución de video 2160p a 30 fps, 720p a 120 fps
Cámara Selfie 5 MP
Abertura f / 2.0

Q3. ¿El Xiaomi Mi Max 2 es resistente al agua?

No, el Mi Max 2 no es resistente al agua. De hecho, ninguno de los dispositivos Xiaomi lanzados hasta ahora es resistente al agua. Esto se puede atribuir al hecho de que la impermeabilización aumentará el costo en un 10-20%. Además, cualquier daño a los dispositivos también puede comprometer la técnica de impermeabilización.

Q4. ¿Está protegida la pantalla?

La pantalla de 6.44 pulgadas del Mi Max 2 está protegida por Corning Gorilla Glass 3, que puede soportar fácilmente caídas y rasguños menores.

Sin embargo, recomendamos cubrir la parte trasera con una carcasa resistente, ya que Xiaomi no es conocida por su calidad de construcción.

Q5. ¿Cuáles son las variantes disponibles del Mi Max 2?

Xiaomi ha lanzado solo la variante de 64GB en India. Este almacenamiento es ampliable a través de una tarjeta microSD hasta 256 GB.

Q6. ¿Cuál es el volumen de almacenamiento gratuito en Mi Max 2?

Después del primer arranque, el Xiaomi Mi Max 2 tiene alrededor de 54 GB de almacenamiento utilizable de los 64 GB disponibles.

Q7. ¿El Mi Max 2 cuenta con un conector para auriculares?

El Xiaomi Mi Max 2 cuenta con un conector para auriculares 3.5 en la parte superior del dispositivo. Sin embargo, como es el estándar con la mayoría de los dispositivos Xiaomi, no viene con auriculares. Por lo tanto, es posible que deba obtener uno en la tienda Mi o en Amazon.

Q8. ¿Es un teléfono con doble SIM?

Sí, el Mi Max 2 es un teléfono con doble SIM y ambas tarjetas SIM son compatibles con 4G. A la vez, puede usar dos SIM (micro + nano) o una combinación de una micro SIM y la tarjeta microSD.

Q9. ¿Cuál es la capacidad de la batería de Mi Max 2?

El Mi Max 2 incluye una enorme batería de 5300 mAh. Junto con el chipset Snapdragon 625 de bajo consumo de batería, el Mi Max 2 durará fácilmente dos días con una carga completa con un uso casual.

Q10. ¿Cuáles son los aspectos más destacados de Quick Charge 3.0?

Quick Charge 3.0 puede cargar un dispositivo hasta un 40% más rápido que la carga convencional. Si hablamos de números, esta técnica de carga te comprará fácilmente un par de horas cuando la cargues por solo 15-20 minutos.

Q11. ¿El adaptador es compatible con versiones anteriores?

Todos los adaptadores certificados Quick Charge 3.0 son 100% compatibles con versiones anteriores, lo que significa que podrá usarlos con dispositivos certificados Quick Charge 1.0 y Quick Charge 2.0 sin problemas.

Q12. ¿El Mi Max 2 viene con un IR Blaster?

Sí, el emisor de infrarrojos estándar de Xiaomi también ha llegado al Mi Max 2. Este emisor de infrarrojos es compatible con varios dispositivos y se puede sintonizar fácilmente para convertir su Android en un control remoto universal.

Q13. ¿Mi Max 2 admite carga inversa y USB OTG?

Sí, el Mi Max admite carga inversa y USB OTG. De hecho, Xiaomi ha seguido adelante y afirmó que el Mi Max 2 puede cargar fácilmente un Apple iPhone 7 dos veces.

Q14. ¿Cómo se compara la cámara con el Mi Max anterior?

El Mi Max 2 viene con una cámara principal de 12 megapíxeles que tiene una apertura de f / 2.2. Aunque es un paso atrás, el Mi Max 2 produce imágenes nítidas, vívidas y nítidas gracias al sensor Sony IMX386.


Img 20170718 200914
Una muestra de foto tomada del Xiaomi Mi Max 2

Por cierto, este es el mismo sensor que se puede encontrar en el buque insignia de la compañía, Mi 6.

Q15. ¿Tiene soporte para redes VoLTE?

Sí, el Mi Max 2 es compatible con 4G VoLTE. Los consumidores indios pueden usar la SIM Reliance Jio para hacer llamadas usando el Xiaomi Mi Max 2.

Q16. ¿Qué tipo de altavoces disponibles en Mi Max 2?

El Mi Max 2 viene equipado con altavoces estéreo duales envolventes. El altavoz principal se encuentra en su lugar habitual en la parte inferior, mientras que el altavoz secundario, un tweeter, se coloca en el auricular.


Mi Max 2 Preguntas frecuentes 1

Este modo se activará de forma inteligente cuando el teléfono se mantenga en modo horizontal, lo que convierte al Mi Max 2 en un verdadero dispositivo multimedia.

Q17. ¿Tiene estabilización de imagen óptica (OIS)?

No, tanto la cámara trasera como la frontal carecen de estabilización OIS.

Q18. ¿Es compatible con Adaptive Brightness?

Sí, el Mi Max tiene soporte para brillo adaptativo.

Q19. ¿Dónde puedo comprar auriculares y fundas protectoras?

Si está buscando comprar fundas protectoras oficiales y auriculares para su Mi Max 2, puede encontrarlo en la tienda en línea de Mi.

Q20. ¿Qué versión de Android tiene el Mi Max 2?

El Mi Max viene con Android Nougat 7.1.1. Con Android N a bordo, muchas de las funciones, como el menú de Configuración rápida y el audio mono, han llegado al Mi Max 2.


Mi Max 2 Preguntas frecuentes 1 1

Mi Max 2 Preguntas frecuentes 2

Aunque todavía no cuenta con el modo de pantalla dividida, Xiaomi ha asegurado que estará disponible en la próxima actualización.

Q21. ¿Se puede usar el bloqueo de huellas dactilares en las aplicaciones?

Sí, el bloqueo de huellas digitales también se puede usar en aplicaciones. El Mi Max 2 presenta una aplicación que se conoce con el nombre de Seguridad. Junto con el bloqueo de aplicaciones, también presenta un par de funciones de mantenimiento de datos como Búsqueda de virus y limpiador.

Q22. ¿El Mi Max 2 tiene soporte para gestos?

Sí, el Mi max 2 tiene soporte para gestos. Ya sea tocando dos veces en la pantalla para activarlo o tomando una captura de pantalla con tres dedos, el Mi Max 2 se encarga de todo.

Q23. ¿Las teclas capacitivas están retroiluminadas en el Mi Max 2?

Sí, las teclas capacitivas del Mi Max 2 están retroiluminadas, lo que significa que puedes usar fácilmente los botones incluso cuando está oscuro.

Q24. ¿Cómo es el Mi Max 2 mejor que el antiguo Mi Max?

El Mi Max 2 ha mejorado mucho con respecto al Mi Max. No solo obtienes un diseño elegante y suave con esquinas curvas 2.5 D, también obtienes un procesador mucho más eficiente en la batería que sabe mantenerse fresco.

Combine eso con la enorme batería de 5300 mAh y estará listo para experimentar el dispositivo centrado en multimedia que realmente es el Mi Max 2.

Además, con la introducción del sensor Sony IMX386, la calidad de la imagen también ha experimentado un cambio masivo.

Q25. ¿Cómo puedo comprar el Mi Max 2?

El Mi Max 2 estará disponible para la venta tanto en sitios web en línea como Amazon y Flipkart como en tiendas fuera de línea como Hotspot y Ezone, a partir del 27 de julio.

Además, como parte de la venta de Mi Anniversary, el dispositivo estará disponible en Mi.com el 20 y 21 de julio (10 am).

¡Eso es, amigos!

Uf, esa fue una larga y estoy seguro de que hemos respondido todo sobre el Xiaomi Mi Max 2. Si tiene alguna pregunta adicional, escríbanos una línea o dos en la sección de comentarios.

Ver siguiente: Cómo aumentar la memoria interna en cualquier teléfono Xiaomi


Artículos relacionaos:

Error: puede que no exista la vista de 3133e732q3

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad