2 aplicaciones de iPhone para administrar los gastos y el presupuesto de manera eficiente


Aplicaciones de finanzas personales

Si bien la elaboración de un presupuesto puede no ser una de las cosas más emocionantes que se pueden hacer (estoy seguro de que mucha gente lo considera aburrido y tedioso), es una actividad extremadamente importante que todos los hogares deben realizar. Con el presupuesto, puede planificar su vida financiera y pagar las cosas que necesita y le gustan. En resumen, un presupuesto adecuado le permite disfrutar de la vida al máximo a través de una planificación financiera sólida.

Y aunque la tarea puede parecer un poco una tarea para algunos, la buena noticia es que no es necesario que haga de esto un proceso complejo. De hecho, existen varias aplicaciones que ayudan a las personas a cuidar sus finanzas, y algunas de ellas te permiten hacerlo de una manera muy simple, sin crear perfiles en línea complejos o agregar tus cuentas bancarias si no quieres. .

Entonces, si desea saber más sobre dos de estas aplicaciones de iPhone, siga leyendo.

Gastos de bolsillo

Creado por el desarrollador Appxy, Pocket Expense le permite mantener todos sus gastos bajo control de una manera simple y directa. Puede comenzar a usar la aplicación de inmediato sin registrarse ni agregar ninguna información que considere confidencial, como su número de cuenta bancaria y demás.


Gastos de bolsillo principal

Información de gastos de bolsillo

Si decide agregar esta u otra información, solo tendrá que hacerlo una vez y luego solo tendrá que agregar transacciones sobre la marcha, que es al mismo tiempo la desventaja de tener una aplicación que no se actualiza las cosas automáticamente.

Afortunadamente, agregar gastos es extremadamente simple, lo que hace que Pocket Expense sea una aplicación de muy bajo mantenimiento.


Gastos de bolsillo1

Además, Pocket Expense proporciona cuadros y gráficos útiles que resumen su información financiera y le permiten ver mejor sus gastos por categoría.


Presupuesto de gastos de bolsillo

Filtro de gastos de bolsillo1

CoinKeeper

Si lo que está buscando en su aplicación de finanzas no es solo simplicidad sino también singularidad, entonces CoinKeeper lo tiene cubierto.

Lo que hace que esta aplicación sea tan diferente y atractiva es que utiliza una metáfora de «moneda» para mantener las cosas intuitivas. La fila superior de monedas de oro representa sus ingresos y las diferentes monedas verdes debajo de ellas le muestran las diferentes formas en que puede gastar el dinero.


Monedero principal

Adición de poseedor de monedas

Para agregar un gasto, simplemente arrastre la ‘moneda’ desde la fuente de sus ingresos hasta el elemento de gasto específico, luego ingrese la cantidad y listo.


Encargado de monedas sumando gastos

Se agregó el gasto del encargado de la moneda

Por supuesto, también puede editar manualmente sus categorías, agregar nuevas o eliminar las existentes.

Además de todo esto, la aplicación presenta algunas tablas y gráficos hermosos para ayudarlo a realizar un seguimiento de las estadísticas. Y estos se pueden ver filtrados por mes, día e historial.


Tarta del encargado de la moneda

Gráfico del encargado de la moneda

Como puede ver, estas dos aplicaciones de finanzas personales son bastante diferentes en comparación, pero aun así, cada una ofrece un conjunto bastante completo de características y herramientas que son más que suficientes para el usuario ocasional que desea realizar un seguimiento de los gastos diarios. Así que ve a probarlos ambos y mira cuál se adapta mejor a tus gustos.

Error: puede que no exista la vista de 93ced00zak

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad